Las experiencias inmersivas de Claude Monet y Leonardo Da Vinci al 2×1

Sensea Immersive celebra el mes patrio con precios preferentes Las experiencias inmersivas de Claude Monet y Leonardo Da Vinci al 2×1 acudiendo directo a la taquilla. Válido durante el mes de septiembre.

Sensea Immersive, compañía internacional de producción creativa, celebra el mes patrio con una promoción especial, en la compra de un boleto llévate el segundo gratis para las exposiciones inmersivas Monet Experience y los Impresionistas y Da Vinci Experience.

“Queremos ofrecer la oportunidad de que los capitalinos disfruten en septiembre de dos exposiciones de talla internacional en las que podrán descubrir de forma original y divertida más detalles sobre dos artistas que fueron únicos en su tiempo y quienes marcaron la historia del arte”, afirmó Filippo Pandolfini, director general de Sensea Immersive.

Monet Experience y los Impresionistas utiliza la tecnología para explorar el arte a través de los sentidos donde los asistentes se transportan a obras representativas de la corriente impresionista a partir de una serie de imágenes, aromas y sonidos envolventes, al mismo tiempo que aprenden la importancia que le daban estos autores a la luz, al color y a la  espontaneidad del momento.

Por su parte, Da Vinci Experience ofrece un viaje de 360 grados para conocer el legado de Da Vinci, hombre visionario que incursionó en múltiples campos como la invención, astronomía, escultura, ingeniería, escritura y pintura, entre otros. Además, exhibe 17 reproducciones de máquinas, las cuales fueron elaboradas por artesanos italianos, con herramientas y técnicas del siglo XVI, con base en los dibujos del artista. 

Ambas exposiciones cuentan con medidas sanitarias que incluyen la reducción de aforo, estaciones de gel antibacterial  y ozonificación automatizada cada 24 horas; así como el uso obligatorio de cubrebocas para colaboradores y visitantes, y el registro a través de código QR al momento de ingresar.

Monet Experience y los Impresionistas puede visitarse en el tercer nivel del centro comercial Forum Buenavista, de lunes a domingo. Entrada general $160 pesos.

Da Vinci Experience se encuentra en la planta baja de Plaza Carso (entrada por Lago Zurich 219, colonia Ampliación Granada, arriba del City Market), de lunes a domingo. Entrada general $180 pesos.

Más información en la página https://sensea.show/mexico/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al...

Última noche de finales en American Ninja Warrior

El viernes 10 de diciembre, a las 20:15 (MEX) horas, llega a SPACE el episodio quince de la competencia. #NinjaWarriorSpace Las finales nacionales llegan a...

All Elite Wrestling sigue su ruta de emociones por SPACE

El cuadrilátero de AEW explota de energía el miércoles 8 de diciembre, en vivo, a las 19.00 (MEX) horas. #AEWSpace Long Island recibe la competencia...

Brugal 1888 y Menchaca Studio subastarán la última botella de su colección limitada

El próximo 9 de diciembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo a través de Morton Subastas, la “Subasta de Vinos de Colección,...

Tres platillos guanajuatenses que no conocías

El estado de Guanajuato cuenta con una tradición gastronómica de más de 50 años que es preservada por las manos de las cocineras tradicionales...