Las experiencias más románticas en Orlando para parejas

0
52

 

El 14 de febrero es el momento ideal para una escapada romántica, especialmente a destinos que cuenten con deliciosos restaurantes a la orilla de un lago o lleno de aventuraras extremas en parques de diversiones, es por ello que, ¡Orlando es el destino perfecto para celebrar en pareja!

Sus parques llenos de magia, sus vecindarios románticos, su amplia vida nocturna y oferta gastronómica para consentir a tu pareja, lo han convertido en uno de los destinos favoritos para los enamorados.

A continuación, te compartimos 5 razones que convierten a esta ciudad como una de las favoritas para celebrar el día del amor y la amistad:

Walt Disney World Resort

Sin duda este parque es uno de los atractivos principales donde se vive la magia por excelencia y San Valentín es la fecha ideal para disfrutarlo con esa persona especial. Desde paseos en carruaje, increíbles fuegos artificiales, o relajarse en sus increíbles hoteles, Disney World ofrece experiencias especiales que le dan un toque más espléndido a cualquier viaje. Savor the Savanna: Evening Safari Experience lleva a los huéspedes a través de un safari privado con cena en la extensa sabana de Animal Kingdom. Para quienes visitan Epcot, Frozen Ever After Dessert Party maximiza la experiencia con asientos exclusivos para disfrutar de los fuegos artificiales por la noche y deleitarse con suculentos postres, bocadillos y bebidas inspiradas en la película de Disney, Frozen. Los visitantes también pueden embarcarse en un yate privado para ver el espectáculo nocturno de fuegos artificiales de Epcot.

Winter Park

Uno de los vecindarios con más encanto en la ciudad de Orlando es Winter Park. Creado hace más de 130 años. Tu visita puede comenzar en Central Park, un parque que ofrece hermosos jardines y está cercado por frondosos robles, haciendo de este lugar ideal para eventos especiales. Esta zona, también es el hogar de Park Avenue, corredor turístico que cuenta con más de 140 tiendas que venden de todo y es un centro Gourmet en la ciudad. Además, podrán relajarse en un paseo en bote con champaña al tomar el clásico recorrido Winter Park Scenic Boat Tour y sorprenderse con las bellas mansiones a orillas del lago.

Gastronomía para consentir a tu pareja

Orlando es un destino culinario que siempre está innovando en su oferta gastronómica, pues gracias a la fusión de sabores y tendencias culinarias que se han puesto de moda, como el uso de alimentos locales y sustentables, la comida orgánica o hasta lo más gourmet, en esta ciudad puedes encontrar una amplia oferta para que puedas sorprender con su platillo favorita a esa personal especial. Ya sea que disfruten de una cena exclusiva en Victoria & Albert’s uno de los dos únicos restaurantes de cinco diamantes del estado de la Florida, o bien, experimentar el sazón sureño local acompañado de cocteles artesanales en el Ravenous Pig. Orlando tiene una amplia oferta para satisfacer los gustos de todos los foodies enamorados.

Aventura en pareja

Para los aventureros, Wekiva Island es el lugar ideal, a tan solo media hora de Orlando, los visitantes tienen más de una forma de disfrutar plenamente de la naturaleza, ya sea relajándose rentando una cabaña privada, caminando sobre la arena blanca o paseando por el malecón. O si prefieren algo más aventurero, se puede remar en un paddleboard (también hay canoas y kayaks) y surcar las aguas entre tortugas, aves y majestuosos árboles. O si son amantes de la velocidad, pueden realizar un recorrido por la naturaleza, por encima de las copas de los árboles y disfrutar de la experiencia en tirolesa en ZOOM Air Adventures. Y para los fanáticos de los cielos, un romántico paseo en globo aerostático en Orlando Balloon Rides puede ser una excelente opción.

Vida nocturna

La ciudad cuenta con una próspera vida nocturna y con muchas opciones emocionantes dentro del distrito turístico, de acuerdo con Wallethub.com, Orlando tiene la mayor cantidad de centros nocturnos por habitante: ¡cerca de 300 establecimientos por cada 100,000! Convirtiéndolo en la perfecta elección para aquellos visitantes que buscan diversión nocturna ya sea en pareja o con amigos.

Leave a Reply