Las manualidades se visten de navidad

0
83

• Más de 250 expositores comparten las técnicas, herramientas y materiales más innovadoras para elaborar manualidades.
• Manualidades y Navidad se engalana con la presencia de Laura Cepeda, La Cropería, Consuelo Flores y Alma Gómez “Cositas”.
• Envoltura de regalos, talleres especializados y foro de presentaciones son algunas de las actividades presentes en Manualidades y Navidad

Manualidades y Navidad llega con más de 250 expositores que han preparado talleres, insumos y productos que te ayudarán a explotar al máximo tu creatividad y negocio.

Laura Cepeda, Chio y Nannys de La Cropería y la maestra Consuelo Flores Toro de Pinceles Rex se dieron cita para inaugurar la 12ª edición de Manualidades y Navidad, un evento en el que encontrarás gran variedad de productos a los mejores precios y con excelente calidad. Para esta edición, Manualidades y Navidad preparó una serie de talleres especializados donde los asistentes nutrirán su pasión en temas como bordado, caligrafía, jardinería y repostería. Como cada año, en el Foro de Presentaciones los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados con la finalidad de enseñar a los asistentes cómo utilizar sus productos. Además, este año Manualidades y Navidad presenta novedosas actividades entre las que destacan el encendido del árbol navideño, con la participación estelar de Alma Gómez “Cositas”; el set navideño, que tendrá lugar en el interior de la Expo, donde los asistentes podrán tomarse divertidas fotografías; regalos con el corazón, ubicado en el stand 506 que invita a los visitantes a prender nuevas técnicas para envolver regalos que hayan hecho dentro de la expo; y la ofrenda de día de muertos localizada en el stand 1304. Las mejores y más innovadoras técnicas; materiales, utensilios y herramientas para realizar tus propios regalos y adornos navideños estarán presentes en la experiencia más completa en artes manuales, Manualidades y Navidad, a celebrarse del 9 al 12 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario