LAS MARCAS HYATT ZIVA Y HYATT ZILARA DEBUTAN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Los dos resorts todo incluido dan vida a lo mejor de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, ubicada en Punta Cana.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la apertura de los complejos combinados, todo incluido, de 750 habitaciones Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, marcando la entrada de Hyatt en República Dominicana. El Hyatt Ziva Cap Cana, adecuado para familias, y el Hyatt Zilara Cap Cana, solo para adultos, son los últimos resorts en unirse a las galardonadas carteras Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, diseñadas para viajeros que buscan una experiencia sin esfuerzo y con todo incluido. Bajo la propiedad y operación de Playa Hotels & Resorts, el debut de Cap Cana eleva el número total de resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara a ocho en México y el Caribe. Considerado un experto en este espacio, Playa Hotels & Resorts posee y opera los dos resorts, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado todo incluido de la isla.

El complejo compartido estará ubicado frente al mar, en una propiedad de 40 acres en la pintoresca playa de Juanillo, los resorts Hyatt Ziva Cap Cana de 375 habitaciones y Hyatt Zilara Cap Cana de 375 habitaciones se encuentran en las costas orientales de República Dominicana en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, hogar de dos millas de espectaculares playas de arena blanca, un puerto deportivo protegido, un centro ecuestre de última generación y un campo de golf galardonado. Los nuevos resorts prometen un paraíso tropical donde los huéspedes se inspirarán para reconectarse con sus seres queridos, disfrutar del tiempo fuera de sus ocupadas vidas y experimentar los aspectos más singulares de República Dominicana.

“Como nuestra construcción inicial, nos propusimos definir el significado de -todo incluido- en República Dominicana”, dijo Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts. “Cap Cana es considerado como uno de los mejores destinos en el Caribe, y Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana brindan una originalidad bienvenida al panorama hotelero del país, que incluye experiencias gastronómicas y de entretenimiento, un ambiente sofisticado, toques auténticos y nuestro servicio exclusivo desde el corazón”.

Diseñado por el arquitecto Ken Shannon, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana superan las expectativas asociadas con los resorts tradicionales de todo incluido, al ofrecer una experiencia premium y puntos de contacto reflexivos. Con dos secciones distintas unidas por un área común elevada con vistas a las piscinas y al mar, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana ofrecen experiencias de resort individuales, cada una evocando una personalidad distinta que atiende a los viajeros que buscan un escape para adultos o una experiencia multigeneracional.

“Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana ofrecen una experiencia elevada para nuestros huéspedes globales”, dijo Frank Lavey, vicepresidente senior de operaciones de Hyatt. “El atractivo diseño de los resorts tiene áreas que ayudan a crear recuerdos familiares, al tiempo que presenta lugares íntimos donde los adultos pueden recargarse, reconectarse y consentirse. Así mismo, nos enorgullece ofrecer servicios elevados, todos centrados en los pilares de bienestar de Hyatt: sensación, combustible y función (Feel, Fuel and Function)”.

Este nuevo desarrollo es hogar de una variedad de servicios compartidos para huéspedes de todas las edades, incluidos nueve restaurantes de clase mundial, una gran variedad de actividades acuáticas como: ciclismo acuático y paddle board, y actividades únicas como clases de cocina gourmet, clases de pintura y más. El complejo también cuenta con un gimnasio elevado inspirado en una destilería de ron tradicional y un spa Larimar de clase mundial, el cual está inspirado en un cenote y se completa con una cascada en dentro de la piscina de hidroterapia, además, cuenta con una laguna iluminada por el cielo con piedra de larimar y el primer salón de sal del Himalaya de República Dominicana. Específicamente dirigido a los huéspedes, Hyatt Ziva Cap Cana tiene un KidZ Club, Teen Zone, canchas de atletismo y un parque acuático de última generación.

Ideales para grandes reuniones y viajeros multigeneracionales, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana comparten los espacios para reuniones y eventos más grandes de toda la cartera. Con 45,000 pies cuadrados de espacio funcional para reuniones y eventos, el resort cuenta con el salón de baile principal, más de 12 salas para grupos, una terraza cubierta y césped para eventos, además de un teatro al aire libre con 300 asientos.

Ahorre hasta un 55% + obtenga su quinta noche gratis: para celebrar la inauguración, los huéspedes pueden recibir un descuento del 55% sobre la tarifa estándar para reservas realizadas en Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana entre ahora y el 17 de diciembre de 2019, para estancias hasta el 20 de diciembre de 2020. Quédese al menos cinco noches y obtenga la 5ta noche gratis.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...