LAS MÁS INCREÍBLES VACACIONES DE VERANO EN FAMILIA, SE VIVEN EN LOS ÁNGELES

0
143

Grandes y pequeños disfrutarán por igual de grandes atracciones como juegos de realidad virtual o paseos por los estudios de cine más famosos del mundo; también se deleitarán con alta cocina y disfrutarán de los mejores programas de hospedaje pensados para fascinar a familias enteras.

Se acerca el verano y con él la oportunidad de vivir inolvidables momentos familiares. Sabemos que la elección del destino ideal para vacacionar durante la temporada, en donde todos los miembros de la familia disfruten al máximo sin importar la edad, puede resultar complicada; pero la ciudad de Los Ángeles hace tu decisión más sencilla porque ofrece una gran variedad de opciones con las mejores atracciones y actividades para armar divertidos itinerarios.

¿Dónde nos hospedamos?

Según los datos de la encuesta de 2017 de Longwoods International, las familias que viajan a L.A. se quedan aproximadamente tres noches en el destino, por lo que parte esencial de un viaje es elegir dónde hospedarse. A continuación enlistamos una serie de increíbles opciones, donde el estilo relajado característico de Los Ángeles, es el protagonista.

  • The Garland, ubicado en Studio City, ofrece suites familiares y divertidas actividades como funciones de autocinema, juegos en áreas abiertas, yoga y brunch. La propiedad también cuenta con transporte de ida y vuelta a Universal Studios y City Walk.
  • En la sección de Bunker Hill de Downtown L.A., hogar de The BroadMOCA y Walt Disney Concert Hall, se encuentra Omni Hotel. Al registrarse, los huéspedes más pequeños reciben mochilas llenas de artículos diseñados especialmente para ellos a través del programa Omni Kids Crew. La primera noche, los niños reciben también leche y galletas en la habitación, junto con menús y crayones para colorear y entretenerse mientras cenan con sus padres.
  • El Loews Hollywood Hotel está ubicado en el corazón de Hollywood, adyacente al centro de Hollywood y Highland. La propiedad cuenta con el divertido programa Loews Loves Kids, en donde niños menores de 10 años tienen acceso a juguetes, libros y luces nocturnas; mientras que los adolescentes reciben tarjetas de descarga de música, su propio reproductor de DVD y juegos de mesa.

¡Hora de comer!

Cenar en familia en L.A., incluyendo los más pequeños, no significa renunciar a los restaurantes de moda. La ciudad de Los Ángeles es el hogar de una variedad de experiencias gastronómicas que van desde puestos de comida en la calle hasta galardonados restaurantes, como:

  • The Manufactoryes el restaurante más nuevo en el complejo comercial y artístico ROW DTLA, en donde tiene lugar una insuperable colaboración entre los chefs ganadores del premio ‘James Beard’, Chad Robertson, Elisabeth Prueitt y Chris Bianco. Este mosaico culinario es el hogar de dos conceptos que a los padres y los niños les encantará: el Ice Cream + Coffee Window al aire libre, ideal para ambos grupos de edad, y el restaurante Tartine Bianco, abierto todo el día, que ofrece a las familias una experiencia brillante con su espacio abierto y un menú de ingredientes frescos, de la granja a la mesa.
  • The Fields LA es un nuevo e increíble lugar de comidas en el centro de Expo Park en Downtown L.A., que ofrece nueve opciones gastronómicas, incluidos sándwiches de pollo frito del chef Tim Hollingsworth de Otium. ¿La mejor parte? Los niños comen gratis en The Fields LA y las familias pueden ver un partido de fútbol del LAFC en el nuevo estadio Banc de California y visitar uno de los museos cercanos.
  • Para las familias con gustos más selectos, amantes de la historia y la comida,Grand Central Market (GCM), que celebró su 100 aniversario en 2017, es la parada perfecta en donde los fanáticos del cine pueden reconocer el mercado de La La Land, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. GCM es el hogar de cerca de 40 opciones culinarias que van desde comida tailandesa callejera hasta mexicana, y de los postres favoritos de los niños, como McConnell’s Fine Ice Cream y PBJ.LA.
  • Después de tomar una selfie familiar en “Urban Light” durante una visita al LACMAque a menudo organiza días de familia, pueden hacer una parada en Ray’s + Stark Bar. Este establecimiento ubicado en el museo se especializa en la nueva cocina estadounidense y ofrece un delicioso menú para niños que incluye pollo y hamburguesas orgánicas.
  • Spoke Bicycle Café está ubicado en Elysian Valley, también conocido como Frogtown, a lo largo del nuevo L.A. River, que se encuentra en un proyecto de revitalización multimillonario. A lo largo del camino, los padres pueden tomar un café y sándwiches elaborados en el divertido y colorido patio de este restaurante, luego alquilar bicicletas en Spoke para disfrutar de un paseo para disfrutar del natural paisaje urbano.

¡A divertirse!

Como capital creativa del mundo que es, Los Ángeles está llena de museos, estudios de cine, parques temáticos y atracciones, así que su agenda nunca estará vacía, al contrario ¡regresarás para hacer lo que te hizo falta experimentar! Aquí están solo algunas de las diversas actividades que puedes disfrutar en familia.

  • En celebración del 50 aniversario de Plaza Sésamo, el legendario programa de televisión está llevando a los personajes favoritos de los niños a la carretera como parte de su primera gira a nivel nacional. Este festival familiar gratuito celebrará su última parada en Los Ángeles el 3 de agosto e incluirá un asombroso espectáculo, un laberinto gigante, una excavación de tesoros, oportunidades para tomar fotografías, sorteos y una estación de bocadillos de galletas y leche.
  • Un día en Universal Studios Hollywood adentrará a grandes y pequeños en un viaje al pasado con atracciones de los SimpsonsHarry Potter y Transformers. Diríjanse a Hogsmead de Harry Potter para disfrutar de una cerveza de mantequilla (sin alcohol), o déjense sorprender con el muy esperado Jurassic World – The Ride, que se inspira en la exitosa franquicia cinematográfica y se estrenará este verano.
  • Una actividad imperdible para todas las edades es ser parte de los recorridos detrás de cámaras en Hollywood Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Entre todos los tesoros que se verán, los padres disfrutarán del famoso Central Perk de Friends, mientras que los niños que quieren ser superhéroes adoraránDC Universe: The Exhibit, que actualmente exhibe trajes y accesorios de la exitosa película Aquaman.
  • Los amantes de la tecnología encontrarán su lugar favorito en Two Bit Circus, un nuevo spot de realidad virtual y parque de diversiones arcade en Arts District. El espacio incluye juegos tradicionales de circo y arcade, experiencias de realidad virtual, salas de escape y un gran comedor.

Para cerrar con broche de oro, las familias pet-friendly tienen dos opciones que los harán amar aún más a sus amigos de cuatro patas: visitar la exposición Dogs! A Science Tailen el California Science Center y disfrutar de programa PUP en Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) –ya sea en la llegada o al partir– donde podrán acariciar a adorables cachorros y jugar con ellos en el área de juegos con temática de playa ubicada en Great Hall de la Terminal internacional Tom Bradley.

¡No lo pienses más comienza a planear unas vacaciones de verano en familia en Los Ángeles!

Para encontrar más acerca de estas y otras actividades en la ciudad de Los Ángeles, o para conocer la increíble oferta turística completa del destino, por favor visita www.discoverlosangeles.com

Deja un comentario