Las mejores agencias inmobiliarias del Estado de México

Seguro tú eres como yo, una persona totalmente conectada con el mundo virtual de maneras increíbles, digo, ya no es únicamente un acceso directo a Twitter, Facebook, WhatsApp o mi Email, no, en la actualidad la conexión y dependencia que tengo hacía la web y todas las herramientas que me ofrece es una y de una manera nunca antes vista, ya tengo apps para todo, incluso hablando de temas tan simples como las cosas que como, todo tiene que estar conectado a mi app, y eso mismo sucede en temas más importantes como los Bienes Raíces, digo, es la evolución lógica o eso creía, solo entraba a uno de esos portales electrónicos que tienen listado MIL CASAS, literal y ahí seguro podría encontrar algo en mi presupuesto, con las características que busco, SOLO ERA CUESTIÓN DE BUSCAR BIEN, o eso pensaba.

 

Después de una larga y desgastante búsqueda en internet, en cualquiera de los portales que existen, entre a todos, descubrí que vi muchas casas en línea y ninguna me satisfacía, definitivamente no era culpa del portal, pero en pro de la automatización y dejar todo enlistado, perdieron el contacto con el cliente, el servicio, la atención y la ayuda que provee un agente de bienes raíces, en la que no solo es el fulanito que te quiere vender una casa, solo para ganar comisión, sino que en verdad escuchan tus necesidades, analizan tu presupuesto, te asesoran con los préstamos, te ayudan a evaluar una casa y todo lo que necesitas saber antes de invertir mucho dinero, que en el caso de los departamentos puede ir la inversión desde los 300 mil pesos hasta el millón, pero cuando hablamos de comprar una casa, no se habla de comprar cualquier cosa, porque el costo y la inversión será a mucho tiempo.

Así que hablando de mucho dinero, recursos y tiempos, ¿por qué dejar que un sitio decida por ti?, no, uno necesita la ayuda y experiencia de los que se han encargado por mucho tiempo de vender casas. No se trata de ir con el dueño y decirle ¿Cuánto quieres?, son muchas cosas que solo puedes obtener cuando vas a una agencia inmobiliaria.

 

Así que si quieres comprar una casa en el área metropolitana, pues lo mejor es saber cuáles son las mejores agencias inmobiliarias del Estado de México, este es uno de los lugares más demandados por su ubicación y los costos pueden ser altos, por eso conviene estar de la mano de la asesoría de estas personas, que conocen las mejores propiedades, pueden lograr buenos tratos y te ayudan a tener en mente todo lo que necesitas.

 

Por eso hoy te voy a recomendar dos de las mejores agencias inmobiliarias del Estado de México.

 Grupo Inmobiliario Satélite, un grupo con una solidez y trayectoria increíble, son el trabajo de muchos años en el mercado ofreciendo soluciones en el mundo de bienes raíces los respaldan.

Otro agencia inmobiliaria a considerar es Living Bienes Raíces, un concepto muy moderno para cuando buscas casa o depa, ya que te asesoran en todo el proceso de comprar o rentar una propiedad.

agencias inmobiliarias

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...