Las mejores comidas con Victorinox

Las comidas en familia son una excelente ocasión para festejar o sólo para pasar un gran momento con una buena conversación, compartiendo ricos platillos. En estas reuniones la mesa el lugar más importante de la casa, por eso se debe poner atención a todos los detalles para lograr una excelente presentación.

Uno de los accesorios básicos en el hogar para cualquier comida son los cubiertos de mesa y es por eso que Victorinox, marca Suiza con más de 130 años de experiencia presenta un Set de cubiertos, que cuenta con el sello de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, característico de la marca.

El Set contiene 24 piezas que forman 6 juegos con tenedor, cuchillo puntiagudo para bistec, cuchara sopera y cuchara para café, los Cubiertos Victorinox están hechos bajo los más estrictos reglamentos suizos.

De acero inoxidable, con mangos de polipropileno, resistentes al lavavajillas, los cubiertos no necesitan cuidados especiales y permiten usarse a diario sin ningún problema. No importa si es una cena formal o algo informal el Set de Cubiertos Victorinox, es perfecto para cualquier ocasión, los comensales no sólo disfrutarán sus alimentos, sino toda la experiencia.

Disfruten las mejores comidas con la familia o amigos, con el set de cubiertos de Victorinox, el mejor compañero en la mesa, se encuentran disponibles en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios disponibles en los puntos de venta.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega a México en exclusiva Boba Fett Prototype Armor

Hasbro consiente a los fans mexicanos de Star Wars con esta exclusiva figura de la colección Black Series   En edición exclusiva, para consentir a todos...

Rasuradoras BRAUN. El mejor regalo en esta Navidad

BRAUN cuenta con rasuradoras ideales para regalar en esta Navidad Ya sea que te quedes en casa o salgas de viaje, BRAUN tiene una...

Mundo Imperial, pone en marcha el Plan Maestro Princess Diamante

• Mundo Imperial presentó los primeros proyectos que forman parte del Plan...

HBO LATIN AMERICA CELEBRA LA NOMINACIÓN DE DENISE WEINBERG EN ‘PSI’ PARA EL EMMY® INTERNACIONAL

HBO anuncia que la actriz Denise Weinberg fue nominada al premio Emmy® Internacional como Mejor Actriz por su actuación en la tercera temporada de...

Andrew Graham Dixon disecciona El arte de Escandinavia en Film & Arts

La serie documental estrena el martes 9 de octubre a las 21:00 horas Film & Arts te invita a explorar la historia del...