Las mejores producciones de Canal 22, llegan a FilminLatino

0
458

A partir del 30 de agosto en www.filminlatino.mx

Canal 22, en asociación con la plataforma digital de IMCINE, FilminLatino, se integra al catálogo del servicio de streaming con lo mejor de sus producciones televisivas y cinematográficas.

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2018. A partir del 30 de agosto de 2018,como parte de la celebración por su tercer aniversario, FilminLatinopondrá al alcance del públicoen internet, más de 50programas propios de gran calidad del Canal Cultural de México, entre series documentales y de ficción, documentales y cortometrajes.
Posicionada entre las mejores opciones de contenidos bajo demanda en México,la plataforma perteneciente al Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) incorpora 300 nuevos títulos en colaboración con Canal 22, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), TV UNAMy el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM.
Algunos de los 54 títulos de Canal 22 que estarán disponibles en el servicio de streaming son las series20 y más por el arte, …de Raíz Luna, La historia de la sexualidad en México, La oveja eléctrica, Así se hace en México, Ópera Prima La Banda,Restaurando México, Nuestra aventura música, La raíz doble, Reflejos,crónicas de la Ciudad yVisiones y revisiones, entre otras.
Dentro de los documentales se encuentran El archivo de la magia: García Márquez;Tras las huellas de Nereidas;A dos de tres caídas: la Arena México;Bacatete: Donde se oye la guerra;Calentamiento local;El viento ha entrado en la arboleda. Octavio Paz, poeta;Dulce infancia;Javier Sicilia, en la soledad del otro;Los jefes del rock: 1968 – 1971;Restaurando la música y Teatro penitenciario: libertas desde la sombra.
También se incorporan diversos cortometrajes de animación de las Convocatorias de Apoyo a Productores Independientes, tales como ¿Qué dicen los Mayas?, Amicus, Conejo en la luna, El dictado, El vampiro de la ortografía, Fuimos colores, Mi casa, Ollin y los Tlaloques, Requesón y Tictactópolis.
Por otro lado,cabe destacar que la plataforma se actualiza con una interfaz más amigable, disponible para dispositivos móviles, tabletas y televisores inteligentes. Además, próximamente contará con el botón de descarga de video para que los usuarios puedan ver materiales seleccionados sin conexión a internet.

Deja un comentario