Las mujeres más bellas del planeta, nuevamente en la pantalla de TNT con Miss Universo 2012®

Por octavo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2012®, el glamoroso concurso que será emitido EN VIVO para la región el miércoles 19 de diciembre a las 7p.m..

La siempre atractiva Las Vegas será una vez más la ciudad anfitriona del certamen, sucediendo a San Pablo, sede en 2011. El Planet Hollywood Resort & Casino es el recinto elegido para la 61° edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá, de entre más de 80 países, a la mujer más bella del universo.

Leila Lopes, originaria de Angola y con tan solo 26 años de edad, se convirtió en la cuarta mujer africana en conseguir la corona. Siendo la mayor de siete hermanos, Leila hizo una pausa en su carrera de Administración de negocios para viajar por todo el mundo convertida en la mujer más bella, buscando dar un solo mensaje: “África es más allá de la pobreza, hambre y enfermedades”.

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.

Como ya es tradición, TNT contará para esta velada con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No te pierdas la elección de Miss Universo 2012® EN VIVO por la pantalla de TNT, el miércoles 19 de diciembre a las 7p.m. Repetición: sábado 22 a las 5.10p.m.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Viajeros mexicanos desean conocer a sus deportistas favoritos y apoyarlos como parte de su “Bucket list”

2018 es un año plegado de eventos deportivos, sin embargo todas las miradas estarán puestas en la Copa Mundial de Rusia y en los...

Team Desert Palm wins the 6th edition of the Cartier International Dubai Polo Challenge 2011

This year’s most prestigious and celebrated polo tournament in the desert took place on Friday February 18th, 2011 at the prominent Desert Palm Resort,...

Primera imagen Monster University

Tenemos la primera imagen de Monster University, los primeros años Mike Wazowski en su vida universitaria. Con nuevas clases aterradoras, un campus lleno de nuevos...

CUIDA TU ZONA ÍNTIMA TODOS LOS DÍAS

Una mujer siempre se da a la tarea de encontrar los productos idóneos para tener una piel suave y humectada. Sin...

LO PROMETIDO ES DEUDA: ¡ADVENTURE TIME LLEGA A MINISO!

Marzo, 2019. MINISO, la marca de diseño japonés favorita de los mexicanos no deja de sorprender a todos sus #MINISOLOVERS y es que...