LAS MUJERES QUE SE AMAN DEMASIADO

Un libro para elevar el coeficiente emocional de aquellos que de manera poco consciente negamos que al mantener una relación con quien no nos valora, realmente quienes no nos valoramos somos nosotros mismos y que sabemos que no tener una relación de pareja no significa baja autoestima, pues lo que habla de baja autoestima, es mantener una relación de pareja; aunque ésta sea disfuncional.

Ofrecerá conferencia pública y gratuita, así como firma de autógrafos, con motivo de este lanzamiento el miércoles 30 de Noviembre a las 17 Hrs. en Auditorio de Av. Revolución 1508, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, CDMX. Para obtener el boleto da click:

www.lasmujeresqueseamandemasiado.com

“Las Mujeres que SE aman demasiado” es un libro dirigido tanto a hombres como mujeres, para que aprendan a elegir no ser más víctimas de circunstancias y paradigmas de vida disfuncionales y dependientes ó de personas que no les valoran.

Para aprender, contrariamente a lo que se supone, que no tener pareja es síntoma de buena autoestima cuando la decisión ha sido tomada después de haber terminado una relación en la que la negación de nuestra dignidad y de respeto por nosotros mismos formaban parte del precio a pagar por permanecer en ella, pues lo que había de baja autoestima, es mantener una relación de pareja, aunque ésta sea disfuncional.

Esta obra contiene útiles consejos para aprender a amar de la manera correcta; en la que se explica porque el amor HACIA UNO MISMO es la base del amor auténtico, que debemos conquistar antes para tener la capacidad de amar verdaderamente a otra persona y a los otros. Por tanto, es necesario empezar por reconocer la importancia de este proceso.

El propósito de la autora es empoderar y elevar el coeficiente emocional de aquellas mujeres que, de manera poco consciente, niegan que al mantener relaciones –no solo de pareja- con quienes no las valoran son ellas mismas.

Elegir elevar el coeficiente emocional y dejar a la pareja ( con la que se sostiene una relación disfuncional), por alguien a quien se ame más y resulta ser que esa persona es uno mismo, se está en el camino correcto.

Para que la gente pueda compartir todas las imágenes con frases y contenidos de este extraordinario libro, su autora GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI pone a disposición un blog para comentarios, opiniones, dudas, críticas y sugerencias:

Con motivo del lanzamiento de “Las Mujeres que SE aman demasiado” ofrecerá conferencia pública y gratuita, así como firma de autógrafos, este miércoles 30 de Noviembre a las 17 Hrs., en Auditorio de Av. Revolución 1508, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, CDMX.
Para obtener el boleto da click:Para obtener el boleto da click:

www.lasmujeresqueseamandemasiado.com

Sobre la autora:
Gabriela Torres de Moroso Bussetti nació en la Ciudad de México el 12 de Febrero de 1966.
Se graduó como Licenciada en Psicología, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con cédula profesional No. 3275699; Generación 1986-1990. Especializada en psicología positiva, codependencia e inteligencia emocional.

En el año de 2012 escribió su primer libro Aprendiendo a Vivir Libre ó aprendiendo a no depender, libro que marcó el inicio de su vocación como escritora.

Es colaboradora en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante un universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología, así como para empresas privadas y organismos públicos de varias ciudades del país.

Dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org
Es supervisora terapéutica de psicólogos y es Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Psicología A.C.

En sus propias palabras Gabriela Torres de Moroso Bussetti se define como “Una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y brinda ayuda a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber –por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender –por ello psicóloga y conferencista- . Una psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran”.

Currículum profesional completo: www.gabrielatorres.mx

www.gabrielatorresdemorosobussetti.com

http://www.vivirlibre.org/mipsicologa/index.html
http://www.vivirlibre.org/mipsicologa/curriculum.html
http://www.vivirlibre.org/libro.html

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FICMA alista su segunda edición en la CDMX

En pocos días, el Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos (FICMA) llevará a cabo su segunda edición en la Ciudad de México. Del...

Volaris anuncia su nueva ruta Tijuana – Tapachula

Volaris conecta México de norte a sur con su nueva ruta Tijuana - Tapachula. Con esta nueva ruta, el...

Con final impactante cierra el primer “Gran Premio Bupa Otomí” 2017 en San Miguel de Allende

● La primera edición del “Gran Premio Bupa Otomí” contó con más de 300 jinetes y 500 caballos; repartiendo una bolsa de más de...

GIAN MARCO PRESENTA EL RITMO DE MI CORAZÓN

CON NUEVOS ARREGLOS Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DEL FRONT MAN DEL GRUPO 5, CHRISTIAN YAIPEN, Y EL MÚSICO PERUANO TONY SUCCAR, ESTE NUEVO LANZAMIENTO...

AVENGERS: ENDGAME

“Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos familia. Perdimos una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestras vidas”.  —Steve Rogers/Capitán América