LAS NIÑAS DEL MUNDO ‘SE LEVANTARÁN’ DE LA MANO DE MICHELLE OBAMA Y MERYL STREEP

• CNN Worldwide Global transmitirá ‘We Will Rise: Michelle Obama’s Mission to Educate Girls Around the World’ en el marco del Día Internacional de la Niña, a partir del 11 de octubre.

• Michelle Obama, Meryl Streep, Freida Pinto, Amdra Day e Isha Sesay participan en una cinta original de CNN Films.

Ciudad de México a 11 de octubre de 2016.- CNN Films presenta: ‘We Will Rise: La Misión de Michelle Obama para Educar a las Niñas alrededor del Mundo’, cinta que narra los obstáculos y retos que niñas alrededor del mundo enfrentan para lograr terminar una educación académica básica y cambiar así sus vidas. El film cuenta con contribuciones de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, las actrices Meryl Streep y Frieda Pinto, y la periodista de CNN Isha Sesay; y la canción de Andra Day ‘Rise Up’, sirve como himno para la historia producida por el Documentary Group, a cargo también de co-producir el documental ‘Girl Rising’.

‘We Will Rise: Michelle Obama’s Mission to Educate Girls Around the World’ se estrenará en CNN International el 11 de octubre a las 8:00 p.m. de manera simultánea en todos los mercados del mundo y en CNN en Español el sábado 5 de noviembre a las 8:00 p.m. bajo el nombre ‘Nos levantaremos: La misión de Michelle Obama para educar a las niñas del mundo’.

Alrededor del mundo, hay más de 62 millones de niñas que no asisten al colegio, de acuerdo a cifras de la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID). Cuando llegan a la adolescencia, las presiones sociales y culturales muchas veces dificultan que las niñas logren quedarse en la escuela y culminar su educación, a pesar de la correlación entre mayor educación con menor grado de mortalidad infantil, mayor crecimiento del PIB y mayor seguridad económica para las familias.

“Nos sentimos muy honrados por poder contar con la participación de la primera dama Michelle Obama, Meryl Streep, Frieda Pinto y nuestra periodista Isha Sesay para este film inspirador” comentó Amy Entelis, Vice Presidenta Ejecutiva de Talento y Desarrollo de Contenido para CNN Worldwide. “Estas exitosas y dinámicas mujeres, cada una comprometida con el empoderamiento de la mujer y el poder de transformación de ello, amplifican estas increíbles historias de éxito a pesar de los obstáculos. Estamos encantados de poder compartir este film esperanzador con nuestra audiencia global”.

Isha Sesay, originaria de Sierra Leona y que ha cubierto en su carrera y para CNN asuntos de la mujer en el continente africano, narra las historias y nos lleva de la mano a través de un viaje en el que Meryl Streep y Michelle Obama se reúnen con chicas en Marruecos y Liberia, que han logrado mantenerse en la escuela y que inspiran a otras niñas para hacer lo mismo.

Además del film, se contará con una sección interactiva con material adicional sobre temas relacionados a dicha historia, tal como un artículo escrito por la primera dama Michelle Obama, Frieda Pinto e Isha Sesay, en el vínculo www.CNN.com/Impact y en www.CNN.com/CNNFilms.

‘We Will Rise: Michelle Obama’s Mission to Educate Girls Around the World’ se estrena en CNN International el 11 de octubre a las 8:00 p.m. de manera simultánea en todos los mercados del mundo y en CNN en Español, ‘Nos levantaremos: La misión de Michelle Obama para educar a las niñas del mundo’, se estrenará el sábado 5 de noviembre a las 7:00 p.m.

Acerca de CNN Films
CNN Films produce y adquiere derechos de documentales y películas especializadas para su distribución en cines, así como a través de las distintas plataformas de CNN. Amy Entelis, Vice Presidenta Ejecutiva de Talento y Desarrollo de Contenido para CNN Worldwide, está a cargo de la estrategia de CNN Films; Courtney Saxton, Vice Presidenta de Desarrollo de Contenidos para CNN Films trabaja de manera cotidiana con cineastas en la coordinación de proyectos. Para más información, por favor visite www.cnn.com/CNNFilms y síganos en Twitter en @CNNFilms..

Acerca de CNN International
Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 400 millones de hogares de todo el mundo. CNN International esel canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina y recientemente expandida en los EU con el lanzamiento de CNNgo. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. Con el paso de los años CNN ha obtenido multiples reconocimientos y prestigiados premios alrededor del mundo por el periodismo que realiza. CNN tiene 42 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...