Las Nubes de Holbox, paraíso en donde el cielo abraza el mar.

  • Exclusivo hotel ubicado en el litoral de las playas vírgenes de la península de Yucatán.

 

  • Hotel boutique con 28 suites, 3 albercas, spa y uno de los mejores restaurante de la isla.

 

Su propia naturaleza lo convierte en un destino único y exclusivo para vacacionar. Cuenta tan solo con 28 suites y bungalows con inigualable vista al Caribe mexicano, que brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Las Nubes de Holbox ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Cuenta con tres albercas, una de ellas a la orilla del mar. Es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (Señor Jaguar, en lengua maya), de ahí que las playas vírgenes resulten ser únicas.

 

En la construcción de las 28 habitaciones de estilo fresco de la casa de mar, se emplearon materiales naturales propios de la región. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, Internet y wi-fi sin costo. Algunos de los bugalows y suites ofrecen una hermosa vista al mar o a la reserva que bordea el hotel, otras tiene balcones y terrazas que invitan al descanso.

 

 

 

 

 

El hotel fue inspiración para la colección Caribe Mexicano de los diseñadores Pineda y Covalin.

 

 

 

 

El restaurante Sabor Las Nubes, asegura una inolvidable experiencia de aromas, texturas y sabores del mar y la tierra. Acompañada de la espectacular vista del Mar Caribe.

Solo se sirven platillos frescos, preparados con pescados recién capturados por los pobladores de la isla. Todas las reservaciones incluyen desayuno continental y pan casero, especialidad del restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en la parte alta del hotel, el bar lounge La Nube, es el lugar preferido para convivir con los amigos. Es conocido como el mejor spot para disfrutar de la increíble puesta de sol y apreciar la mezcla del azul del mar que se funden con el azul del cielo.

Su extensa carta de bebidas y cócteles serán los mejores anfitriones para disfrutar del atardecer o de una grata velada.

 

 

 

 

 

Orquídea Spa representa un espacio holístico en donde es posible escuchar el canto de las aves y el sonido del viento y del mar, mientras se disfruta de un relajante masaje Maya, tratamiento que busca la armonía en el plano físico y mental. Todas las esencias y hierbas que se utilizan en los tratamientos son cultivadas en el mismo hotel para lograr el máximo de pureza en los tratamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El hotel ofrece a sus huéspedes diversas experiencias. Cuenta con kayaks y bicicletas gratuitas para que se aventuren a conocer los espacios naturales que destacan por la diversidad de aves y la belleza inigualable de la vida marina.

 

 

 

Las Nubes de Holbox ofrece los siguientes tours:

  • Tour con el tiburón ballena.
  • Snorkelear en Cabo Catoche.
  • Islas pasión, isla pájaros y el ojo de agua de Yalahau.
  • Parque nacional Isla Contoy.
  • Tour en Caballo la isla.
  • Descubriendo delfines y flamencos.
  • Tour nocturno buscando cocodrilos en el rio.

 

 

 

 

Un poco más sobre Holbox.

Holbox, significa en maya “hoyo negro”, lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna. La isla tiene alrededor de dos mil habitantes, quienes se dedican a la pesca y al turismo sustentable. Con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

En Holbox no se permite la entrada de automóviles, esto con la finalidad de proteger el medio ambiente y las calles de arena, por lo que la trasportación se hace en carritos de golf y bicicletas.

A 15 minutos de hotel (caminando o en bicicleta) se encuentra el centro de Holbox, el trato cordial y amable de sus pobladores se fusiona con las atractivas opciones culinarias del Caribe, representadas en más de 22 restaurantes.

Holbox cuenta con diversas alternativas para disfrutar de la naturaleza, pero las que más atrae a los visitantes son la experiencia de nadar, durante los meses de Junio a Septiembre, con el imponente tiburón ballena y la gran migración de la manta raya gigante, oportunidad que se presenta en muy pocas partes del mundo.

También es conocido por su extraordinaria pesca deportiva en su modalidad de fly fishing, con la que se han logrado romper varios records internacionales.

Una más, es la Isla Pájaros, un pequeño islote cubierto de manglar y cactus localizado en la laguna Yalahau, en donde habitan una gran diversidad de aves, mas de 150 especies de aves, algunas en peligro de extinción, de ahí que existan dos miradores y andadores para minimizar el contacto directo con las aves. Flamencos, cormorán, garzas, fragatas, pelícanos, patos silvestres y gaviotas, son sólo algunas de las especies a observar en un espacio aun en estado natural.

 

 

 

Las Nubes de Holbox

Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera

Isla de Holbox, Quintana Roo, México

Teléfono 52 (984) 875 2300

reservas@lasnubesdeholbox.com

http://www.lasnubesdeholbox.com/Espanol/index.htm

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sombras tenebrosas, aplicaciones para divertirse

El 22 de junio se estrena la película SOMBRAS TENEBROSAS y para que te diviertas con la película se acaban de estrenar dos apps...

¡Inicia la temporada de chiles en nogada en Nicos!

¡Regresa la temporada de chiles en nogada! Una receta que ha sido apropiada y reinventada por cada familia mexicana, pero que Nicos...

Perro en adopción: mestiza #perroadopcion

UNA GRANDOTA MUY ESPECIAL , TRAVIESA , JUGUETONA Y SUMAMENTE INTELIGENTE, ELLA CONVIVE CON TODOS PERFECTAMENTE, SANA , ESTERILIZADA Y VACUNADA, QUIERES INICIAR EL...

Deliciosos postres veganos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Llega el día de los enamorados y, con él, un sin fin de formas de mostrar afecto hacia el ser amado, ya...

VIAJA A EUROPA EN LOS MESES MÁS ECONÓMICOS

El 55% de los mexicanos, a la hora de planear sus vacaciones, desean viajar a una ciudad europea. De acuerdo con cifras del Banco de...