Las Nubes de Holbox presenta al nuevo Chef Ejecutivo del restaurante Larena.

Chef Giacomo Serafini.

Chef de origen Italiano que se capacitó en el Instituto Tecnico Alberghiero di Stato di Cerviay, desde entonces ha trabajado con grandes chefs como Lucio Pompili y el chef Theo Schoenegger.

Amante de la comida típica italiana busca reinterpretar la cocina que lo acogió, considerando siempre los nuevos y delicados ingredientes que México le ofrece.

Entre sus grandes escuelas está el Ristorante San Domenico de New York en donde fue Sous Chef. El restaurante fue reconocido con las cinco estrellas que otorga el NY Times, durante esta experiencia tuvo la oportunidad de deleitar con sus platillos a celebridades como: Luciano Pavarotti, Sofía Loren, Bill Clinton y Swarzeneger.

Giacomo ha regresado en numerosas ocasiones a su patria buscando profundizar en sus raíces. Este 2013 regresa al continente americano, específicamente a la isla de Holbox, en donde busca reinterpretar sus platillos con una fusión de ingredientes mexicanos de primera calidad y frescura que solo una isla de grandes raíces pesqueras y biodiversidad de especies marinas puede ofrecer.

Esta no es su primera visita a nuestro país, anteriormente trabajó en la Riviera Maya, lugar que lo conquistó por su belleza y la calidez de su gente.

Algunos de los platillos que se podrán degustar en Larena demuestran la continúa búsqueda de una fusión de la cocina tradicional europea con los asombrosos productos de mar y tierra que ofrece Quintana Roo, entre ellos destacan:

Cannelloni de pescados gratinados.
Rosa de salmón con jamón serrano y albahaca en salsa de tomate cherry.
Pannacotta en salsa de fruta.
Hermosas langostas pescadas en nuestras costas.
Carpaccio de salmón con aneto a la mediterránea.
Strozzapreti de camarón y calabaza.
Filete de pescado en costra de papa y poro acompañado de vegetales a la parrilla.

Encontrará también pastas caseras acompañadas del pan de la casa, elaborado el mismo día y que se ha ganado una excelente reputación en la región. Adicionalmente a la carta propuesta por el chef encontrara platillos clásicos de la cocina europea, así como sugerencias de la pesca del día.

Para satisfacción de todos los gustos Larena cuenta con una de las mejores selecciones de vinos de la isla y la mejor ubicación para disfrutar en la comodidad de sus decks los extraordinarios tonos del mar Caribe sus maravillosos atardeceres, es decir su belleza única

Las Nubes de Holbox un lugar donde el cielo y el mar se abraza.

Holbox, significa en maya “hoyo negro”, lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna.

Las Nubes de Holbox ofrece 28 amplias habitaciones, con inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Es un hotel muy exclusivo, que ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).

La isla de Holbox tiene alrededor de 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

Las Nubes de Holbox
Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera
Isla de Holbox, Quintana Roo, México
Teléfono 52 (984) 875 2300
reservas@lasnubesdeholbox.com
http://www.lasnubesdeholbox.com/Espanol/index.htm

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LAS MEJORAS DEL MODO DE JUEGO DE TIGER WOODS

Tiger Woods PGA TOUR 14 presentará una serie de características de juego enfocadas a la comunidad que cambiarán significativamente la experiencia dentro del juego...

Set de Mesa Swiss Classic de Victorinox, la mejor opción para tu mesa

Los cubiertos, después del chef, son los mejores aliados de nuestra mesa, por lo que Victorinox se dio a la tarea de crear el...

Air Canada es nombrada la Eco-Airline 2018 gracias a su compromiso ambiental

• Air Transport World (ATW) es una reconocida publicación entre la industria global del transporte aéreo desde 1964 • Air Canada trabaja en conjunto con organizaciones...

Perritas en adopción

Hola estoy regalando a estas cachorras tienen 2 meses pero las estamos regalando porque la dueña ya no las puede tener y a más...

El escritorio Cupertino de BoConcept, la mejor compañía para este Regreso a Clases

Tres versiones de centros de trabajo multi-funcionales, uno convencional y el otro para pared, con toda la nuevatecnología de vanguardia que forma parte de...