Las nuevas Palomitas Grinch, verdaderamente deliciosas

0
289

* Cinemex anuncia una nueva versión de palomitas sabor Bombón.
* Las Palomitas Grinch estarán disponibles del 23 de noviembre al 23 de diciembre en 250 complejos de la República Mexicana

Cinemex da la bienvenida a la temporada Navideña con las nuevas Palomitas Grinch, sabor bombón, una manera más de disfrutar al máximo la Magia del Cine.

Esta opción de sabor forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, y complementa la oferta de productos dulces.

“Seguimos enriqueciendo la oferta actual en dulcería con sabores innovadores y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine, continuaremos innovando y ampliando nuestro portafolios para satisfacer los gustos diversos de nuestros invitados.”, comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.

Después del éxito con las palomitas sabor Cheetos, Oreo, Tajín y Tabasco, la cadena de cines consolida ese compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más originales. Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en la oferta de servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un momento especial y único.

Mientras ven su estreno favorito, los amantes del cine podrán disfrutar del 23 de noviembre al 23 de diciembre esta edición especial de palomitas en las salas Cinemex®: Platino, Premium y tradicional y podrán complementar esta botana con una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería Tradicional, La Locura, Red Mango y Café Central Gourmet.

¡Disfruta de la magia de este nuevo sabor!

Deja un comentario