Las organizaciones a menudo afectan la experiencia de sus propios empleados, según estudio del Workforce Institute a nivel global

0

De acuerdo con una encuesta global de casi 3,000 empleados en ocho países y realizada por El Workforce Institute de Kronos Incorporated, muchas organizaciones afectan la experiencia de sus empleados con actitudes anticuadas sobre el tiempo libre, la productividad y la carga de trabajo que provocan un desafío para los empleados al negociar las necesidades básicas de la vida laboral, lo que potencialmente conduce a una crisis agotamiento global en los empleados.

La encuesta Working Your Way, realizada por Coleman Parkes Research, explora cómo los empleados, tanto por hora como asalariados de diferentes industrias en México, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, creen que las tecnologías emergentes pueden habilitarlos para tomar el control de su trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento, en el dispositivo de su elección.

Hechos

• Casi la mitad de los empleados (47 por ciento) ha tenido una solicitud de tiempo de descanso rechazada por su empleador en los últimos 12 meses
• Del 47 por ciento que ha recibido un rechazo a una solicitud de tiempo libre, uno de cada cuatro empleados encuestados en todo el mundo (26 por ciento) tuvo una solicitud de vacaciones rechazada; a una quinta parte no se le permitió usar el tiempo personal (22 por ciento) o tiempo por enfermedad (16 por ciento); y el 10 por ciento dice que su empleador en deliberadamente rechazó una solicitud de duelo.
• En los Estados Unidos, al 21 por ciento de los empleados de seguridad pública se les ha rechazado una solicitud por día de enfermedad, seguido de cerca por el 18 por ciento de los trabajadores de retail. Para los empleados de manufactura (23 por ciento) y de salud (17 por ciento), la solicitud de tiempo de descanso más comúnmente rechazada es el uso del tiempo de vacaciones.
• Casi la mitad de todos los empleados del mundo culpan directamente a su gerente (45 por ciento) cuando se rechaza una solicitud de tiempo libre, lo que podría crear una brecha incómoda que separa aún más a los empleados de sus superiores. Culpar al gerente es aún más común en México (49 por ciento), Australia y Nueva Zelanda (48 por ciento), Canadá (46 por ciento) y Alemania (46 por ciento).
• Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos lideran el mundo de los adictos al trabajo, con el 11 por ciento de los encuestados que informan que no han pedido tiempo libre en el último año.
• Menos de la mitad de los empleados (41 por ciento) en todo el mundo creen que prevenir el agotamiento de los empleados es una prioridad para su organización
• Casi un tercio de los empleados (29 por ciento) encuestados dice que actualmente se está acercando a un estado de agotamiento y necesita que su carga de trabajo cambie. La situación es más grave en Francia (42 por ciento) y México (40 por ciento).
• Alrededor de un tercio de los empleados (31 por ciento) en todo el mundo creen que a su gerente no le importa si se agotan. En los Estados Unidos, donde la fatiga es un tema en tendencia, el porcentaje se reduce a alrededor de una cuarta parte de los empleados (27 por ciento).
• Los millennials más antiguos1 en los Estados Unidos (36 por ciento), así como los empleados de seguridad pública (42 por ciento), logística y transporte (35 por ciento) y retail (30 por ciento), sienten que los gerentes no se preocupan si se agotan.
• Tres cuartas partes de los empleados (72 por ciento) dicen que se esfuerzan por evitar los días de enfermedad, lo que puede ser consecuencia de las estrictas políticas de la compañía en torno al tiempo de enfermedad, ya que el 29 por ciento de los encuestados también dicen que se esperan que estén en el trabajo incluso cuando están enfermos. De hecho, se requiere que un cuarto (25 por ciento) se reporte a trabajar mientras está enfermo para que su gerente pueda juzgar qué tan enfermos están.
• El acceso a la días pagados por enfermedad es una barrera para el descanso y la recuperación: casi la mitad de los empleados en México (45 por ciento) y Francia (43 por ciento) dicen que trabajan mientras están enfermos porque no se les pagan los días de ausencia por enfermedad. Esto también se aplica a un tercio (34 por ciento) de los empleados de Reino Unido, así como a una cuarta parte de los empleados en Canadá (27 por ciento), Australia / Nueva Zelanda (27 por ciento) y los Estados Unidos (22 por ciento). En Alemania, se reduce aún más, a un 19 por ciento.

• Nueve de cada 10 empleados (90 por ciento) piensan que su organización puede mejorar la programación
• Con la mira en la tecnología, un tercio de los empleados encuestados en todo el mundo (33 por ciento) quiere soluciones que faciliten el intercambio de turnos, buscar la cobertura de colegas u optar por turnos opcionales para trabajar más horas, especialmente a través de teléfonos móviles y tablets.
• Más de una cuarta parte (28 por ciento) desea que su organización adopte la programación automática, permitiendo a los empleados crear sus propios horarios o seleccionar turnos preferidos que faciliten la gestión de responsabilidades personales fuera del trabajo.
• Los empleados también se sienten frustrados con el tiempo que tardan los gerentes en aprobar las solicitudes de cambio de tiempo de descanso y programación (28 por ciento).

Deja un comentario