EntretenimientoVarios

Las plumas Grip Trend de Faber-Castell para este Día del Amor y la Amistad

Una nueva generación de plumas con un gran atractivo gracias a su marcado diseño, al tiempo que ofrecen la mayor comodidad y el mayor placer en la escritura.

Ciudad de México a 4 de febrero de 2020.- Para este Día del Amor y la Amistad, las plumas Grip Trend son un gran regalo. Cada pieza cuenta con puntos de realce que contrastan, una superficie brillante y un clip de acero inoxidable. Gracias a su forma ergonómica, estos útiles de escritura facilitan un agarre firme y cómodo.

La gama Grip de Faber-Castell, es un concepto patentado por Faber-Castell que hoy en día es uno de los más característicos, que incluyen lápices de colores, de grafito, rotuladores, ceras y mucho más.

Las plumas están equipada con un plumín resistente que escribe de manera suave, entregando un flujo limpio de tinta disponible también en los tonos del cuerpo de la pieza. Su punta fineliner de alta calidad revestida de metal proporciona una sensación de escritura extra suave y que resulta perfecta para todos los escritores habituales.

Las plumas Grip Trend vienen a reforzar los valores más clásicos de Faber-Castell. Al utilizarlas, se experimenta una inconfundible alegría, ya que su diseño triangular ergonómico y la zona de agarre suave afianza la mano, proporcionando mayor comodidad al escribir. Sus llamativos colores, son ideales para la temporada.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar