Las Revolve girls llegan a Bermuda

0
321

· 75 celebridades pasaron 3 semanas en Bermuda con los mejores outfits cortesía de esta exclusiva tienda.

· La tienda ofrece una variedad única de marcas internacionales.

· Marca preferida por millennials e influencers como Kendall Jenner, Camilia Coelho, Romee Strijd, y Hailey Baldwin.

REVOLVE es toda una autoridad. Más allá de ser una de las tiendas online más prestigiosas del mundo, es famosa por ser la preferida de influencers y bloggers.

Sus colecciones de verano están aquí, y para celebrarlo REVOLVE invitó a 75 influencers de todo el mundo al hotel Rosewood de Bermuda durante 3 semanas; con actividades como brunches, paseos en yate, pool parties, movie nights y noches de antro, las más recientes colecciones de swimwear y verano de REVOLVE fueron los verdaderos protagonistas de increíble viaje.

Gracias a su estilo libre y fresco, NBD, Lovers+Friends, RAYE, TULAROSA, PRIVACY PLEASE, L’academe, GRLFRND, MAJORELLE, LPA, y KENDALL & KYLIE, fueron parte de las marcas elegidas por las influencers para usar en estas 3 semanas paradisiacas.

Entre las asistentes se encontraban, Marianna Hewitt, Aimee Song, Negin Mirsalehi, Danielle Bernstein, Rocky Barnes, Victoria Justice, Shanina Shaik, por mencionar algunas, quienes se han dejado llevar por su estilo.

Con REVOLVE se vive diversión 24/7

Acerca de REVOLVE
REVOLVE Clothing es la multimarca premium online de e-commerce para los premium millennial fashion. La inigualable colección de más de 500 marcas reconocidas, emergentes y de diseñador para hombres y mujeres, zapatos y accesorios, son el reflejo perfecto del estilo Los Ángeles-chic y el consumidor style-savvy.

Deja un comentario