ViajesVida y Estilo

Las vacaciones se disfrutan más con la tecnología Flexi

La tecnología nos ha favorecido de manera única, siempre ayudándonos a hacer nuestros días más prácticos, con un solo click puedes agendar y adquirir tus vacaciones más soñadas y gracias a herramientas como la web y las apps no te preocupas por casi nada para salir de viaje.
 
Para esas vacaciones planeadas también adquiere tus Flexi a través del eCommerce www.flexi.com.mx , disfrutando de algunos beneficios extra como la entrega a domicilio sin costo extra, menor tiempo de espera y algún % de descuento de temporada. El mayor beneficio es la tecnología que encontrarás en cualquier modelo que escojas.
 
Por ejemplo, la tecnología patentada “Walking Soft” de  Flexi, un sistema de huella anatómica con paneles internos de biomecánica aplicada que favorecen el retorno de energía al caminar brindando extra confort. En tus próximas vacaciones a algún pueblo mágico, Flexi será tu acompañante infaltable.

Para tus vacaciones en lugares calurosos, el mejor estilo es el marinero Flexi que incluye flowtek 403604, este calzado es de los preferidos para los caballeros, ofrece 2 estilos que por su construcción guante hacen de él un calzado muy cómodo, además su suela hecha de FLOWTEK que proporciona un atributo de ligereza. Son perfectos para los jóvenes que aprecian la moda, además es ideal para los días más calurosos ya que incluyen una plantilla de cerdo y forro floather. Se pueden combinar con unos pantalones tipo pescador en colores de playa como el azul marino, beige o arena y con una camisa estilo guayabera, te darán un look muy chic.
 
Otro modelo que ha ido ganando fuerza son las sandalias playeras para caballero estilo 400014 , elaboradas en material 100% piel, lo que permite una libre transpiración de tu pie para evitar la aparición de bacterias que pueden ser dañinas; además cuenta con una textura suave, detalles y contrastes de materiales que favorecen la combinación de tu outfit del día. Están elaboradas con una suela de poliuretano ligera y pre conformada con la ergonomía del pie, pensada en los hombres clásicos, que buscan la frescura sin perder el confort. Se puede combinar con un pantalón de lino en color arena, blanco o azul, si tienes algún compromiso como boda en la playa seguro marcarás tendencia. ¡Atrévete a lucirlas!
 
Para tu descanso a la orilla del mar, empaca tus sandalias de playa Flexi con plantilla anatómica estilo 404201 tipo slip-on elaboradas en materiales de piel, con dos hebillas funcionales que se ajustan al libre movimiento del pie. Para hacerlas más placenteras incluyen una plantilla ergonómica que copia la forma del pie. Gracias a su piel natural de vacuno se evita la formación y acumulación de las molestas bacterias que pueden dañar tu pie. Su suela dentada evita resbalones, es un diseño novedoso, joven y popular, perfecto para las altas temperaturas. Combina tus sandalias con tus shorts favoritos y una playera o camisa con estampado tropical que va adhoc con la temporada.
 
Flexi atiende las necesidades de jóvenes y adultos, entendiendo que los caballeros buscan diseños vanguardistas, de moda, cómodos y de buen gusto. Goza de todas las ventajas del calzado Flexi, tecnología, diseño y confort en un solo zapato.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar