Las vacaciones de verano se disfrutan con los lentes de sol de Northweek

0
111

Las vacaciones de verano han llegado, y divertirse bajo el sol en la playa o en la ciudad es uno de los pasatiemposfavoritos de todo el mundo. Durante esta temporada sobre todo, los lentes de sol de Northweek son un accesorio que no puede faltar, ya que además de poderlos combinar con la ropa y ocasión, protegen de los rayos solares.

Siempre hay un par de lentes de Northweek para cada gusto y necesidad, por ejemplo la colección Gravity disponible en seis modelos de distintos colores fabricados en policarbonato de ultima tecnología y acabado transparente que permite el paso de la luz, otorgando una explosión de adrenalina para desafiar los sentidos, saliendo de lo convencional por completo.

Mientras tanto, la nueva colección Phantom con diez modelos distintos, reinterpreta el futuro con diseños vanguardistas de lentes planas polarizadas, montadas en armazones Wall y Regular, reconocidos modelos de Northweek.

Si bien es cierto que el sol emite sus rayos durante todo el año, es durante el verano cuando emite los más altos índices de radiación UV. Además de brindar la más optima protección, los lentes de sol unisex de Northweek se adaptan a cualquier estilo, ocasión y contorno facial.

Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página www.northweek.mx

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.

Leave a Reply