Laserfiche 8.3 lleva la Gestión Transaccional de Contenidos a otro nivel

Nuevo software entrega valor inmediato a diferentes líneas de negocios

Cumpliendo con su compromiso de ayudar a sus clientes a aumentar el valor de su inversión en la Gestión Empresarial de Contenidos ECM, Laserfiche anunció la disponibilidad inmediata de Laserfiche 8.3. El nuevo lanzamiento cubre varias líneas de negocios, ayudando a las organizaciones a mejorar la gestión de la información y automatizar procesos transaccionales tales como el proceso de pago de cuentas, administración de casos, administración de contratos, reclutamiento y empalme, entre otros.

“Estamos comprometidos a proveer actualizaciones de productos que mejoren la forma en que las organizaciones hacen negocios. En el último año, nuestros clientes empezaron a automatizar más y más los procesos complejos de negocios, y nosotros desarrollamos Laserfiche 8.3 para responder a sus necesidades”, comentó Tom Wayman, Vice Presidente de Estrategia de Productos de Laserfiche.

Laserfiche 8.3 incluye las siguientes características:

– Nuevas actividades de flujo de trabajo para mejorar la productividad. Con Laserfiche, las organizaciones pueden automatizar rápidamente los procesos transaccionales arrastrando actividades preconstruidas de flujo de trabajo (Workflow) a una lienzo gráfico.

*Actividades de base de datos: automatiza los procesos de recoger y actualizar información de terceras bases de datos, simplificando la integración.
*Actividades PDF: añaden valor inmediato a un paquete de productos al permitir a los administradores Laserfiche importar automáticamente formatos PDF a Laserfiche, recoger información de campos PDF y copiarlos a campos Laserfiche.
*Más de 60 actividades del flujo de trabajo integrados: hace que sea más fácil que nunca personalizar la configuración Workflow para necesidades únicas de cada organizaciones y empresas.

-Firma digital que simplifica la gestión de información. Las firmas digitales en Laserfiche 8.3 están validadas con certificados de firmas en el servidor, para que los usuarios sepan que la firma es confiable. Las firmas digitales pueden hacer más rápidas las actividades de flujo de trabajo que guían los documentos a través de los procesos de aprobación.

– Una nueva consola de administración que mejora el despliegue de flexibilidad. Laserfiche 8.3 ofrece una forma fácil para los administradores de accesar de forma segura a las actividades administrativas en el repositorio desde cualquier lugar – incluyendo sitios remotos, y dispositivos móviles- haciendo la administración más flexible que nunca.

“Las habilidades de manejo de negocios y la administración de herramientas en Laserfiche 8.3 permite a las organizaciones de todos los tamaños implementar rápidamente una amplia variedad de soluciones de contenido de manejo transaccional” comentó Wayman. “Laserfiche 8.3 es un despliegue de infraestructura que permite a nuestros clientes usar ECM como base para entregar servicios compartidos por toda la empresa.”

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...