LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM™ DISPONIBLE YA PARA iPhone, iPad e iPod touch EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA

El ingenioso hijo del Profesor Layton, se encuentra envuelto en nueve diabólicos casos llenos de asesinatos, misterios e intrigas
¬

La célebre compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, conocida por juegos aclamados por la crítica como, El Profesor Layton, INAZUMA ELEVEN y NI NO KUNI, publica hoy para iPhone, iPad e iPod touch, LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM™, un juego de aventuras donde resolveremos nuevos casos cargados de enigmas y misterios. El juego está disponible para descargarse gratuitamente en Norteamérica y Europa e incluye los dos primeros casos. Los jugadores que tengan ganas de seguir explorando esta extraordinaria aventura sobre el hijo del conocido Profesor Layton, podrán comprar el resto de casos desde dentro de la aplicación.

“Estamos entusiasmados de traer LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM a iOS en Norteamérica y Europa, donde muchos jugadores han crecido solucionando sus divertidos puzzles, por lo que la marca de El Profesor Layton es mundialmente conocida”, afirmó Akihiro Hino, Presidente y CEO de LEVEL-5. “Este es un título completamente nuevo que pone a los jugadores en medio de fascinantes escenarios criminales, los cuales podrían compararse con una novela de misterio interactiva, donde se crea la misma sensación emocionante que sientes al cambiar de página en una novela. Esperamos que los jugadores quieran seguir continuando la historia después de los dos primeros casos gratuitos.”

En LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM ayudarás a los mejores detectives de Scotland Yard, quienes solo reciben los casos más enrevesados y extraños en la que es conocida como su “Mystery Room”, su Habitación del Misterio. El juego cuenta con un investigador, que es un verdadero genio, el Inspector Alfendi Layton y también con su nuevo asistente, la detective Lucy Baker, que buscarán los secretos más impenetrables dentro de cada caso, pero será el jugador quien decidirá investigar las pruebas, encontrar las contradicciones, y revelar la verdad que hay en todo el misterio.

LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM incluye entre sus características:

• Investiga las escenas del crimen: Descubre los detalles detrás de cada crimen haciendo zoom y examinando los objetos que luego podrás ir añadiendo a tu lista de pruebas. Une las piezas y crea una acusación sólida.

• Encuentra la verdad: Expón las contradicciones clave que encuentres en los archivos de los casos, mientras las cotejas con las pruebas encontradas. Llama a los testigos y descubre si tienen algo que ocultar.

• Enfréntate al culpable en el alegato final: Estas mentes criminales no harán que tus casos sean fáciles de resolver. Encuentra las fisuras en sus argumentos y haz que sus mentiras los atrapen, sacando a la luz la verdad de cada misterio.

• Nueve casos para resolver: El juego se lanzará de manera gratuita en iOS e incluirá el prólogo y dos casos. Habrá casos adicionales que podrán ser adquiridos, por separado, dentro de la aplicación (el primer Pack de Casos incluirá los archivos del No. 003 al 006, y tendrán un precio 2,69 euros. El segundo Pack de Casos, que incluye los archivos No. 007 al 009, tendrán un precio de 1,79 euros. Los primeros dos casos gratuitos incluyen:

o File No. 01: “The Hand Sandwich”: Una mujer fue hallada muerta en el hotel de la costa de un concurrido destino turístico. Su cuerpo asfixiado yace en el suelo del balcón, agarrando con una mano el sándwich que sería su última comida. ¿Quién es el culpable del asesinato? ¿Qué significado tiene el sándwich?
o File No. 02: “The Bungled Burglary”: Un hombre fue asesinado dentro de su apartamento. Dos sospechoso aparecen gracias a los testimonios de los testigos oculares, pero el arma homicida parece que se ha desvanecido en el aire. ¿Quién es el asesino, y qué tipo de arma homicida desaparece dentro de una habitación cerrada con llave?

• El secreto de Alfendi Layton: A medida que encuentras las contradicciones y los culpables de cada caso, irás viendo los cambios en la personalidad del Inspector Layton. Desvela la verdad sobre la condición de Layton resolviendo los nueve casos.

• Compatibilidad: iOS 4.3 o posterior; iPhone 3GS o posterior; iPod Touch de 4ª generación o posterior; iPad de primera generación o posterior; e iPad mini.

LAYTON BROTHERS: MYSTERY ROOM está disponible en Norteamérica y en Europa para iPhone, iPad, y iPod touch desde hoy mismo vía App Store de manera gratuita, con el pack de casos 1 disponible por 2,60 euros y con el pack 2 a un precio de 1,79 euros. Podrás encontrar más información sobre LAYTON BROTHERS: MYSTERY ROOM en http://level5ia.com/ios/mystery-room/.

LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM está disponible en Inglés en todos los territorios, menos en Japón donde estará en Japonés.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Un intercambio cultural entre Francia y México inundó la CDMX

Los días 21 y 22 de junio se celebró la diversidad musical y la creación joven mexicana. Se presentó...

El camino de un emprendedor

Mónica Narro Subdirectora de Relaciones Públicas en Hoteles City Express Cuando se trata de generar un emprendimiento, muchos...

No solo se construye, también se recuperan espacios en la CDMX para la vivienda

En una urbe tan grande como la Ciudad de México, la recuperación de espacios públicos abandonados eleva, sin duda, la calidad de vida de...

NÉMESIS DE WOLVERINE SE UNE A LA MOLE CONVENTION

El actor Tyler Mane será parte del elenco de invitados de La Mole Convention 2020 El encuentro sobre cómics, fantasía...

Un básico para esta temporada de lluvias

¿Estás preparado para el clima que viene? Con las sudaderas y suéteres que Dockers trae para ti tienes tendrás un look acorde a la...