Leandro Añez, mejor conocido como KPU

0

KPU Productor y Compositor de Hip Hop Latino Americano

La escena venezolana ha dado muchos talentos a la creciente industria musical. Entre ellos Lil Supa, Apache, Akapella, y Canserbero. Leandro Añez Grippa, bien conocido como KPU, también es uno de los hijos de esta valiosa camada de talentos.

KPU se dio a conocer en la escena musical con la agrupación de rap venezolana BAS.Y.CO en 2005, agrupación de donde luego se desarrolló como productor para Canserbero como solista. KPU y Canserbero publican en el año 2010 su primer trabajo en colaboración (VIDA) el cual le dio un gran impulso a nivel internacional.

Cuenta con importantes logros en la industria de la música hip hop de América Latina debido a que fue intercalando sus logros profesionales como arquitecto con su pasión por la música trabajando como productor y compositor de diversas obras musicales, incluido el legendario álbum doble Vida & Muerte de Canserbero que tuvo un fuerte impacto en muchos países y se consideró el trabajo colaborativo más valioso jamás realizado en América Latina.

KPU también ha trabajado para innumerables proyectos musicales, y es considerado un asesor especial en la creciente industria musical venezolana.  KPU ha obtenido el reconocimiento de muchas personas importantes en su campo por su labor profesional y aportes al panorama musical en Venezuela.Este arquitecto/productor venezolano, trabajó en importantes proyectos formando en el 2006 parte del equipo de museografía del Museo de Bellas Artes y para 2008, se integró a Lasala & Lasala como director de proyectos. Actualmente está trabajando con varios artistas exclusivos de InnerCat Music Group en el desarrollo de sus producciones musicales.

Deja un comentario