El legado del diablo: una herencia maldita de la que no pueden escapar

0
332

Filme protagonizado por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro.
Es el primer largometraje dirigido y escrito por Ari Aster.

Ciudad de México, junio 2018 – El próximo 8 de junio se estrena en México El legado del diablo, terrorífico filme protagonizado por Toni Collette (El sexto sentido, Little Miss Sunshine), quien después de la muerte de su madre empieza a tener encuentros sobrenaturales y a descubrir secretos místicos que se heredarán inevitablemente.

A la lista de protagonistas se suma Gabriel Byrne, quien interpreta a Steve Graham, un esposo escéptico pero presente que hará todo por proteger a su familia; Alex Wolff quien da vida a Peter Graham, un adolescente incomprendido lleno de culpa; Milly Shapiro quien interpreta a Charlie Graham, una pre adolescente con problemas sociales y la primera en descubrir que hay algo más profundo en la muerte de su abuela; y Ann Dowd quien para esta cinta interpreta a Joan, una mujer obsesionada con una pérdida y que hará todo lo posible por volver a ver, pero su historia va más allá de lo que los ojos pueden ver.

El legado del diablo es el primer largometraje dirigido y escrito por Ari Aster, quien mostró un gran talento para contar historias sobrenaturales y de suspenso que recuerdan a los filmes clásicos de los años setentas. Aster logró una gran fusión entre dos historias que combinan la vida real con un mundo miniatura de maquetas que representan lo que la familia está viviendo de una manera perturbadora. “Ésta es una historia sobre personas que no tienen voluntad propia”, dice Aster. “Los Grahams son como figuritas en una casa de muñecas maligna manipuladas por fuerzas externas”.

Leave a Reply