LEGO Store abre su segunda Tienda en Guadalajara

0
340


  • La experiencia de construcción sin límites abre su segunda Tienda en la zona del occidente, donde niños y adultos tendrán la oportunidad de divertirse

Grupo Juguetron abre la sexta LEGO® Store, ubicada en el nuevo Centro Comercial Midtown Jalisco. Un espacio dedicado para todos los amantes de los bricks donde podrán adquirir productos del portafolio completo de la marca.

Estuvieron presentes directivos de la marca danesa y representantes de Grupo Juguetron, compañía mexicana que opera en exclusiva las 6 Tiendas Certificadas en el país, en Centro Comercial Santa Fe, Galerías Guadalajara, Centro Comercial Perisur, Punto Valle Monterrey, Centro Comercial Altacia y ahora en Centro Comercial Midtown Jalisco, generando empleos y multiplicando sonrisas entre los niños mexicanos.

La Tienda está ubicada en la planta baja y cuenta con 142 m2 en donde se pueden observar detalles característicos de las más de 300 Tiendas oficiales alrededor del mundo. También cuenta con el famoso Picture Frame y Brand Ribbon donde se exhiben sets construidos en la Tienda. La Tienda también tiene el divertido Elige-tu-Brick y el espacio para que tú construyas tu minifigura como tú la imagines. En este lugar puedes encontrar todas nuestras líneas favoritas de LEGO®, incluyendo productos exclusivos de LEGO® Stores.

Como parte de las experiencias que los coleccionistas de LEGO® podrán encontrar en esta Tienda, son dos modelos photo opportunity en 3D como: una motocileta de la línea de Ninjago que está armada por más de 25,800 piezas en la que los visitantes pueden subirse e interactuar en ella, así como un modelo con cabeza intercambiable que puedes personalizar con distintos LEGO bricks.

Los amantes de LEGO® se sorprenderán con el increíble Castillo de Disney que es un Set exclusivo de la Tienda, adicional al nuevo Ford Mustang con 1471 piezas y el famoso Steamboat Willie de Mickey Mouse con piezas de ladrillos en blanco y negro iguales a la versión original de 1928.

En la nueva LEGO® Store, se encontrarán las mejores opciones para que todos los mexicanos de 0 a 99 años dejen volar su creatividad y construyan piezas increíbles. Para regalar o para construir en familia, en esta nueva Tienda los aficionados de la marca podrán desarrollar su imaginación y creatividad construyendo.

Datos:

•La nueva Tienda Certificada LEGO® contará con la más amplia variedad de productos LEGO®, además de algunas líneas exclusivas, artículos especiales y licenciados que sólo se encuentran ahí.

•Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Comercial Midtown Jalisco y cuenta con 142 m2 para exhibición de producto y espacios de construcción. Su horario de operación será de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

•Cuenta con mesas de construcción, muro Elige-tu-Brick, el famoso picture frame, increíbles modelos hechos a base de LEGO® bricks, piezas increíbles en exhibición, entre muchos otros detalles destinados a inspirar la creatividad de todos los futuros constructores.

Deja un comentario