Lentes de contacto, el aliado perfecto en tus vacaciones

0
131

Se acercan las vacaciones y disfrutarlas al máximo a veces no puede ser posible para las personas que utilizan lentes de armazón, ya que se empañan, se caen si no están ajustados de forma correcta o simplemente no puedes utilizarlos con tus outfits favoritos.

¡Ya no te compliques! Disfruta de hasta el más mínimo detalle de tus vacaciones y atrévete a probar los lentes de contacto. Actualmente, Ópticas Devlyn, ofrece innovadoras opciones, prácticas y nada invasivas que te permiten nadar, correr, bailar, brincar, es decir, hacer tus actividades con total seguridad, además con la ventaja de que funcionan como complemento a tus lentes solares y no tendrás que sacrificar tu estilo.

“Ya existen diferentes auxiliares visuales para las personas que requieren corregir errores de refracción. Para esta temporada de vacaciones, los lentes de contacto resultan una solución muy cómoda y al colocarse directamente en la córnea, ofrecen una visión periférica mucho más amplia. Además, hoy en día, el mantenimiento de éstos es muy sencillo y económico, inclusive existen lentes de remplazo diario, que solo hay que desechar al final del día” comentó la optómetra Norma Orozco.

Los nuevos materiales en la elaboración de los lentes de contacto permiten una alta oxigenación para disfrutar de su comodidad por más tiempo, inclusive existen lentes con los que se puede dormir sin afectar la salud ocular, dependiendo de la recomendación del profesional.

No importa qué tipo de viajer@ eres, disfruta al 100% de tus días de descanso en esta temporada y combina tus outfits con tus lentes de contacto.

Deja un comentario