Leslie Jones será la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2021

0

Awards. La premiación se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por MTV Latinoamérica el domingo 16 y lunes 17 de mayo a las 8pm (México, Colombia), 10pm (Argentina). 

Conocida por su forma única de hacer comedia, Leslie ha entretenido audiencias por años al participar en Saturday Night Live, Cazafantasmas y Máquina del Tiempo. Leslie cuenta con una nominación a los MTV Movie & TV Awards por “Mejor actuación de comedia” por su papel en Un príncipe en Nueva York 2. Jones se une a la lista de anfitriones de la premiación en años anteriores como Dwayne “The Rock” Johnson, Tiffany Haddish, Kevin Hart y Adam Devine. 

Actualmente, Leslie es la conductora y productora ejecutiva de Supermarket Sweep en ABC y también puede ser vista actuando con Eddie Murphy en Un Príncipe en Nueva York 2, disponible en Amazon Prime Video. En 2020, recibió el People’s Choice Award por su especial de comedia en Netflix titulado Time Machine. Anteriormente, Leslie fue la conductora de los BET Awards, dio voz a la villana ZETA en Angry Birds 2 y fue protagonista en la película Cazafantasmas

Después de los MTV Movie & TV Awards del domingo 16 de Mayo, MTV transmitirá la edición inaugural de los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, el lunes 17 de mayo, una celebración única a lo mejor de la TV. La noche premiará a los momentos más alocados, divertidos, sin-reglas y el drama que más amamos de nuestros reality shows favoritos. 

Los fans pueden votar ya por sus favoritos en 25 categorías sin género, incluyendo “Mejor beso”, “Actuación revelación”, “Mejor show” y más al visitar vote.mtv.com hasta el 30 de abril.  Detalles adicionales acerca de ambas noches de la premiación, serán anunciados próximamente.

Deja un comentario