LEVI’S EXPANDE LA COLECCIÓN NFL CON NUEVOS ESTILOS PARA TODA LA LIGA EQUÍPATE Y QUE INICIE EL JUEGO

0
673

Tras el lanzamiento de la Colección Levi’s® 49ers en 2014 y su expansión para incluir otros seis equipos en 2015, Levi’s® anunció que su Colección NFL de ropa para aficionados estará disponible para los 32 equipos de la NFL. La Colección Levi’s® NFL permitirá a los aficionados de todo el país apoyar a sus equipos esta temporada con ropa que es tan única como lo son ellos, tanto el día del partido como más allá.

El éxito de la Colección NFL de la temporada pasada, que contaba con siete equipos, condujo a una expansión para incluir a toda la liga completa, justo a tiempo para el inicio de la temporada 2015-2016 de la NFL, ofreciendo a los aficionados aún más formas elegantes de apoyar a sus equipos. La Colección se basa en el estilo clásico americano de Levi’s® y combina detalles “vintage” con las siluetas icónicas de Levi’s®, creando una línea de ropa única que permite a los aficionados apoyar a su equipo pero también lucir bien haciéndolo.

“La NFL tiene algunos de los mejores aficionados en el mundo del deporte y estamos muy entusiasmados por ofrecer la Colección Levi’s® NFL para los aficionados de todos los equipos de la liga”, dijo James Curleigh, presidente de Levi’s®. “Sabemos lo importante que es para los aficionados poder apoyar a su equipo sin sacrificar su estilo personal, y eso es justamente lo que esta colección les permite hacer”.

La Colección Levi’s® NFL ofrecerá tres piezas en las clásicas siluetas Levi’s®:

• Levi’s® NFL Trucker
• Levi’s® NFL Western Shirt
• Levi’s® Moleskin Overshirt

Todos los estilos se apoyan en la herencia de Levi’s®, mezclando las siluetas icónicas con el logotipo, los colores y el orgullo de cada equipo – perfecto para el día del partido y más allá. El precio de venta de las piezas de la colección son los siguientes:

• Western shirt: $1,890.00
• Trucke jacket: $2,490.00
• Overshirt: $2,190.00

Para este segundo semestre de 2016 México tendrá a la venta la colección con 15 de los equipos de la NFL: 49ers, Broncos, Packers, Patriots, NY Giants, Steelers, Texans, Colts, Dolphins, Raiders, Panthers, Redskins, Eagles, Cowboys y Seahawks. Encuentra tu equipo y aprende más sobre la Colección Levi’s® NFL, en www.levi.com.mx de venta en exclusiva en Liverpool a partir de la tercera semana del mes de octubre.

Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Deja un comentario