LEVI’S LANZA JEANS CHIARA FERRAGNI DE EDICIÓN LIMITADA

Chiara Ferragni de The Blonde Salad re-imagina nuestro fit más icónico, los jeans 501® de Levi’s®

La edición limitada de los jeans 501® de Levi’s®, co-diseñados con el ícono del estilo Chiara Ferragni llega a México en este mes de Enero.
Chiara – en colaboración con el equipo de diseño Levi’s® – ha llevado su pasión por la marca al siguiente nivel mediante la creación de dos jeans 501® en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s® en San Francisco, que transmiten su estilo único de sastrería.
Reflejando la pasión de Chiara por la personalización y el detalle, los dos diseños originales incluyen bordados hechos a mano y un paliacate azul esmeralda desvanecido que hace juego, y un corazón pintado, ambos en acabados índigo auténticos, deslavados y de sensación vintage. Chiara ofreció como preestreno una versión de lujo hecha a mano de la colección en su página web a partir del día 6 de septiembre, antes del lanzamiento mundial el cual se llevó a cabo el 11 de octubre en Milán; contando con la presencia de Chiara.
“Como una fuente diaria de inspiración para muchos en temas de estilo – incluidos nosotros – Chiara refleja el estilo auténtico y cool sin esfuerzo que se ha convertido en sinónimo de Levi’s®,” dijo Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi’s®, con respecto a esta colaboración. “Trabajar con Chiara en el proceso creativo de diseño fue impecable. Ella es una apasionada de la mezclilla y nos emocionamos mucho cuando dijo que quería reinventar nuestro producto más icónico – los jeans 501®. Nos encantan los resultados”.
Chiara Ferragni comentó: “Estoy muy feliz y emocionada por esta colaboración con Levi’s®. He usado jeans Levi’s® desde que tengo memoria, y para mí, son la personificación del estilo auténtico, atemporal y el perfecto lienzo a partir del cual puedes crear tu atuendo”.
Las piezas Levi’s® Chiara Ferragni se venderán exclusivamente en México en Bloom Antara a partir de Enero.
Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.