Levi’s presenta “I Shape My World”

0
118

• “I Shape My World” el movimiento creado por Levi’s® para empoderar a las mujeres y enaltecerlas, para hacer que sus voces sean escuchadas.

Desde sus inicios Levi’s® ha tenido como valores principales: defender la cultura, la originalidad y la equidad. Lo cual ha llevado a la creación de su nueva proyecto: “I Shape My World” con motivo del Día Internacional de la Mujer. Dicho movimiento busca defender al género femenino, demostrando que siendo ellas mismas pueden transformar su mundo.
El movimiento “I Shape My World” nació en la India, sin embargo, el objetivo es llevarla a un nivel global debido a los problemas que reciénteme se han visto incrementados como: represiones, insultos y hasta la violencia hacia las mujeres. Es por eso que Levi’s® a través de I Shape My World busca generar impacto en mujeres de todas las razas, culturas, gustos y orientación.
Como parte del lanzamiento del movimiento, se llevó a cabo un evento en Nueva York alusivo al Día Internacional de la Mujer, en el cual se reunieron cuatro exponentes mujeres de diferentes países: Elaine Welteroth, Karla Welch, Danielle Brooks y María Osado “Representado a México y Lationoamérica”, quienes contaron sus historias e hicieron un llamado a todas las mujeres para estar unidas y cambiar su entorno no importado si es un movimiento global o realizando una pequeña acción en casa.
Por otra parte, México no podía quedarse atrás en este movimiento, por lo que mujeres mexicanas y reales fueron las encargadas de alzar la voz participando en un shooting donde mostraron el poder femenino que tienen en sus diferentes especialidades. Entre las participantes estuvieron:
*Ana Karen Ramírez, emprendedora fundadora Epic Queen
*Tefy, youtuber LGBT
*Dia Pacheco, ilustradora y tatuadora
*Jaidy y Jana Gutiérrez, futbolistas
*Nuria Diosdado, nadadora de sincronizado

*Vanesa Zamora, productora musical
*Mila Mijangos y Pili, skaters
*Joanna Pirod, locutora
*María Evoli, actriz
*Itza Chavira, bailarina
*Natalia Valenzuela, conductora
*Olivia Meza, reportera
*Araiz Arriola, maratonista
*Barby Juárez, boxeadora

“Si el mundo no se ajusta a ti, puedes transformarlo en algo mejor”, frase que refleja el significado de este movimiento, para que ésta pueda inspirar a todas las mujeres del mundo.

Deja un comentario