LEVI’S SE ASOCIA CON SAHARA FORCE INDIA

0
624

El ciclismo urbano es una tendencia que está creciendo en las ciudades más grandes del planeta y exige un compromiso por parte de la industria de la moda y de la comunidad en general. Esta modalidad de transporte surge como respuesta a la necesidad de desplazarse de la manera más rápida, que dañe menos el ambiente y promueva un espacio de relajación que contrarreste los efectos causados por vivir dentro de las metrópolis.

Levi’s®, siempre a la vanguardia, conoce bien este movimiento y ha ofrecido una solución desde su industria, para facilitarle el día a día la gente que ha adoptado este estilo de vida, a través de su línea Commuter ™, la cual equipa a los ciclistas con funcionalidad, rendimiento y estilo para una amplia gama de climas y condiciones. Los pantalones ofrecen una gama más amplia de ajustes y acabados con avances en rendimiento y detalles de diseño. Las camisas actúan como capas de base que ayudan a absorber la humedad para mantenerte seco a lo largo de tu viaje, mientras que las prendas exteriores completan el atuendo, ofreciendo capas de aislamiento y comodidad frente a los elementos.

Este otoño 2016, además de ofrecer un estilo de vida activo en bicicleta, Levi’s® Commuter™ participó en tres actividades hechas especialmente para los amantes del ciclismo urbano y para nuevos usuarios que desean unirse a este estilo de vida.

La primera actividad se llevó a cabo el 09 de octubre en colaboración con Paseo de todos, un grupo encargado de promover el ciclismo urbano a través de pases nocturnos en bici el último jueves de cada mes; ellos en conjunto con Levi’s® Commuter™ reunieron a más de 200 ciclistas para rodar por la ciudad teniendo como punto de llegada Huerto Roma, en el cual se llevaron a cabo mecánicas de integración y todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la colección otoño 2016 de Commuter™.

Cambio de juego, una plataforma social dedicada a impulsar iniciativas para jóvenes que quieren ser factor de cambio y Levi’s® Commuter® organizaron como segunda actividad un taller teórico-práctico liderado por el equipo de instructores de Bici Escuela Pedalier’s. Esta actividad tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias para trasladarse en bicicleta de forma segura por la ciudad a los 20 universitarios participantes, así como promover el ciclismo como estilo de vida.

Por último Levi’s® Commuter® fue patrocinador de México Bicycle Week, uno de los eventos más grandes de ciclismo que consiste en actividades durante una semana para celebrar a la bicicleta; un espacio para conocer y disfrutar las diferentes caras que el ciclismo moderno tiene para ofrecer.

Una vez más Levi’s® Commuter® demuestra su compromiso en colaborar en actividades que promueven el ciclismo urbano como opción de movilidad y de estilo de vida.

Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Deja un comentario