El futuro de Levi’s es UNBASIC Colección Primavera Verano 2019

0
40

En esta era de influencers digitales y fuentes de imágenes sin fin, la capacidad de sobresalir se ha vuelto más importante que nunca. Se trata de poder causar un impacto. Y si hay algo con lo que se puede contar en la era digital, es que lo básico nunca es digno de marcar tendencia. Es por eso que en Primavera/Verano 2019 Levi’s® será “Unbasic”. Esa es la palabra que estamos usando esta temporada para describir algo que es tanto familiar como fresco. Algo que has visto antes, pero que ha sido modificado y ampliado para revelar una identidad completamente nueva. Como una clásica chamarra Trucker Jacket de Levi’s®, solo que con un corte cuatro veces más grande. Es una manera de jugar con algo extraño, pero mantenerlo enraizado en lo familiar.

“Los íconos auténticos y las prendas esenciales infundidos con inflexiones modernas e inesperados con una gran dosis de streetwear y elementos de los años 90: esto es lo que se encuentra en el corazón de nuestra colección Primavera/Verano 2019. Es familiar y fresco, un poco icónico e irónico”. —Karyn Hillman, Directora Global de Productos de Levi’s Strauss & Co.

Por supuesto, en el corazón de Unbasic se encuentra el auge de la moda urbana y los estilos atrevidos por los que es conocida. Desde el frenesí de los tenis exagerados, el streetwear se ha convertido en el jugador más importante en la escena de la moda. Un hecho que se adapta perfectamente a Levi’s®.

“La moda es un reflejo de la cultura”, dice Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Levi’s. “Y en este momento, el diagrama de Venn para esa cultura es Instagram, los tenis, el streetwear y el hip-hop. Y Levi’s® se encuentra en medio de todo esto”.

En cuanto a la parte nueva del programa Unbasic, esta temporada se trata de ampliación y personalización, con un toque adicional de humor. Especialmente cuando se trata de distorsionar los famosos íconos de Levi’s®. Como el parche trasero Two-Horse sobredimensionado y la nueva red tab “perezosa”: una clásica etiqueta roja de Levi’s® que ha sido colocada sobre su costado. O la Trucker Jacket Tipo III que es mitad mezclilla negra y mitad índigo. O incluso algo tan simple como los nuevos jeans Hi-Ball Moto de Levi’s®.

Finalmente, los años 90 todavía están muy presentes para Primavera/Verano 2019. Primero con la reedición de los populares Levi’s® Engineered Jeans™, que se introdujeron por primera vez en 1999. Luego, con los jeans Ribcage de Levi’s® de talle ultra alto, dignos de Winona Ryder y de los años 90. A esto se añade una amplia gama de ropa deportiva inspirada en el hip-hop de los años 90, que incluye hoodies, chamarras Trucker Jacket híbridas y playeras con un audaz estilo color-block, logotipos sobredimensionados y gráficos llamativos. Puede ser el año 2019, pero la década de Jerry Seinfeld, Salvado por la campana, y Salt-N-Pepa aún reina en nuestros corazones … y en nuestros armarios.

HOMBRES
Esta temporada las opciones para hombres continúan centrándose en la influencia del estilo streetwear que se ha convertido en una parte tan importante de la moda de hoy. Principalmente, en la forma de íconos de Levi’s® distorsionados y amplificados, como la Trucker Jacket híbrida en mezclilla de color negro e índigo, o los jeans moto con páneles. También hay una gran infusión de estilo Unbasic gracias a las coloridas playeras y hoodies con gráficos, las camisas Cubano con estampados atrevidos y los jeans side-stripe 501®.

La expansión de la serie de jeans Taper de Levi’s®, que incluirá los jeans Hi-Ball Moto, los pantalones Hi-Ball Cargos y los shorts Hi-ball Cargo, completa la vibra de estilo urbano de esta temporada. Tanto los pantalones cargo como los shorts vienen en dos estilos diferentes de estampado de camuflaje. Y, por último, en Primavera/Verano 2019 la ropa para hombres se trata de lucir bien y sentirse cómodo. Gracias a una gama de tres nuevas telas ultra-suaves: Z-Twist, Tencel ™ Lyocell y Wonderknit, Levi’s® ha creado una línea de pantalones y tops que son más elásticos, más flexibles y más cómodos que nunca.

MUJERES
Con las mujeres, esta temporada se trata de ampliación, comodidad y diversión. En el caso de la ampliación, el nombre del juego es el talle alto. Con la introducción de los imprescindibles jeans Ribcage, Levi’s® ha creado los jeans con el talle más alto en su historia: ¡más de 12 pulgadas! Disponible en dos estilos, Split Flare y Pleated Crop, los jeans Ribcage de Levi’s® son una fusión perfecta entre un fit favorecedor y un estilo llamativo.

Y en cuanto a la comodidad, la gran noticia de la temporada es la introducción de 4-Way Power Stretch al portafolio de los jeans Sculpt de Levi’s®. Esta nueva tela ligera e innovadora está fabricada con la tecnología de elasticidad Lycra DualFX, que no solo ofrece una flexibilidad increíble, sino que también incorpora un alto grado de recuperación. Esto significa que suavizará tus imperfecciones y curvas y hará que te veas tan increíble como te sientes. Y para rematar toda esa comodidad y favorecimiento de tu figura, hay bastantes looks Instagrameables en esta temporada, que incluyen colores y gráficos llamativos, siluetas ampliadas y nuevas interpretaciones creativas de prendas icónicas favoritas. Todo lo que necesitas para hacer que tu estilo sea lo más Unbasic posible.

LEVI’S® ENGINEERED JEANS™
Quizás la noticia más importante para Primavera/Verano 2019 corresponde a la reedición de los queridos Levi’s® Engineered Jeans™ con motivo de su vigésimo aniversario, un homenaje con estilo a la innovación que ha sido parte del ADN de Levi’s®. Originalmente lanzados en 1999, los Levi’s® Engineered Jeans™ buscaban maximizar la comodidad mediante el uso de una costura lateral torcida y un darted yoke para un ajuste más ergonómico. Esta nueva versión de los Engineered Jeans™ se ha actualizado para incluir elasticidad y siluetas más contemporáneas, tanto para hombres como para mujeres. Y para un poco más de innovación, la colección de Levi’s® Engineered Jeans™ para hombres también incluirá las Levi’s® Engineered Knit™, prendas creadas completamente con tecnología de tejido 3D, una novedad para Levi’s®.

PEANUTS
Después de la enorme popularidad de la colaboración Levi’s® x Snoopy de la primavera pasada, era natural traer de vuelta a toda la pandilla de Peanuts para Primavera/Verano 2019. Esta colección incluye una variedad de playeras, fleece y accesorios que incluyen a los queridos personajes de Peanuts interactuando con los logotipos de Levi’s®, así como una línea de jeans y chamarras Trucker con una amplia gama de adornos de Peanuts. Dos famosas marcas estadounidenses se unen para jugar en la intersección del humor, el estilo y la nostalgia.

Leave a Reply