Levi’s volviendo en el tiempo Colección Otoño/Invierno 2018

0
293

Hoy en día es cada vez más difícil encontrar un consenso, pero una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es en que los tennis están teniendo un momento importante. Ya sea que se trate de una colaboración entre Virgil Abloh/Nike o entre Levi’s®/Air Jordan, creando filas de una milla de largo, o simplemente un clásico par de tennis para skateboarding Vans, el zapato deportivo se ha convertido en algo realmente especial. Todos, desde directores generales hasta estrellas del hip-hop, los están usando (especialmente directores generales que también son estrellas del hip-hop), y esto ha creado un movimiento completamente nuevo en la moda que involucra mezclar lo alto con lo bajo. Ropa de alta costura con tennis, jeans con tacones de aguja de diseñador, streetwear mezclado con pasarela, los años 80 mezclados con la década de los años 2000, hoy en día todo se vale. Y exactamente en esa diversidad donde Levi’s® se inspiró.

Para Otoño/Invierno 2018, Levi’s® se lanza de lleno a la era de los tennis y el streetwear, creando estilos que combinan las tendencias actuales, como gráficos llamativos, jeans de talle alto y la logo-manía, con flashbacks de los mejores looks de los años 80 y 90. “Se trata de la autenticidad y la nostalgia, conectando en un nivel familiar y emocional, al tiempo que se infunde la energía y las tendencias del ‘ahora’, lo que tiene una fuerte influencia streetwear y sportswear de los años 90.” – Karyn Hillman, Directora General de Productos de Levi’s®.

Y aunque los jeans skinny no van a desaparecer pronto, el mundo de la mezclilla se ha abierto a una nueva diversidad de siluetas y fits, así como a una nueva variedad de tops con muchos logotipos para combinar con ellos. Desde los desteñidos jeans 501® de los años 90 a la Kurt Cobain, hasta los mom jeans de talle alto de la primera temporada del programa de televisión Friends, hasta la ropa deportiva retro de Diddy cuando todavía era Daddy (apellido Puff). Y, por supuesto, muchos jeans cropped y tapered para lucir esos zapatos. Porque como los integrantes de Run D.M.C. una vez dijeron acerca de sus tennis (OK, específicamente sobre Adidas, pero aún aplica): “Andamos juntos, nos entendemos bien siempre.”

Ropa para Hombre
Esta temporada el estilo para hombres es todo sobre la calle. Ya sean influencias de los años 80 o 90, con mezclilla desteñida, colores fuertes y logotipos de gran tamaño, o una versión más moderna con jeans recortados, gráficos y hoodies. También existe la oportunidad de lucir un look de profesor estilo Wes Anderson, gracias a una nueva línea de jeans elásticos de pana, también conocidos como Warp Cord, disponibles en una gran variedad de colores.

Lo importante esta temporada es recordar que se trata de la variedad. Ya sea comodidad y movimiento con un toque de estilo atlético-de ocio forrado en fleece, o un poco de nostalgia inspirada en Biggie y Tupac gracias a unos jeans SilverTab® ultra holgados, o tal vez algo intermedio con unos jeans Hi-Ball Taper que revelan tus tennis. El punto es que, desde el health goth hasta el hip-hop, desde el estilo urbano a la moda hasta el normcore de bajo perfil, hay un par de jeans Levi’s® para todos.

Ropa para Mujer
La nostalgia llega esta temporada para mujeres gracias a sus cinturas. Desde los totalmente nuevos jeans 724 high rise straight leg hasta los Mom Jeans de cintura alta, los abdómenes se cubren de nuevo en el nombre del estilo. Ya sea en un estilo urbano moderno o en una versión clásica de Winona Ryder de los años 80 y 90, la cintura alta está de moda. Y es incluso mejor cuando todo debajo de la cintura está moldeado y esculpido gracias a la nueva tecnología stretch. Levi’s® Sculpt y Levi’s® Plus garantizarán que todas las mujeres, independientemente de su figura y tamaño, puedan encontrar los jeans perfectamente favorecedores.

Y siguiendo la influencia streetwear de la temporada, hay muchos tops con gráficos, incluyendo playeras, suéteres y hoodies, para capturar esa energía urbana. Además, hay también una gama de casuales blusas a botones, para una silueta moderna de inspiración streetwear. Y más allá de eso, hay ropa deportiva retro repleta de color, un poco de brillo que parece hecho por ti, o una gama de estampados de bajo perfil para asegurar que esta temporada siempre tenga un toque de individualidad.

Jeans Streetwear
La gran novedad de los jeans Levi’s® para hombre este otoño son los estilos tapered de inspiración streetwear, perfectos para combinar con tennis nuevos. Ya sean cropped o stacked, los Hi-Ball Roll terminan en una pierna tapered enrollada en el tobillo, lo que es una novedad para Levi’s®. Los Lo-Ball Stack presentan una entrepierna extra larga, lo que le da tela extra a esta pierna tapered para una apariencia arrugada en el tobillo. Ambos estilos nuevos tienen el sello de garantía bona fide streetwear, cortesía de una red tab y parche trasero sobredimensionados. Esta temporada se trata de pavonear tu estilo en la calle y la mejor manera de hacerlo es con un par de jeans que hagan lucir tu calzado.

Deja un comentario