Levi’s x Stranger Things

0
92

Para Otoño/Invierno 2019, Levi’s® se asocia con la exitosa serie de Netflix Stranger Things en una colección cápsula que incluirá productos tanto para hombres como para mujeres. Basta con ver cualquier película o programa de televisión de la década de 1980 y serás testigo de una década inundada en prendas Levi’s®. Para una prueba contemporánea de eso, no es necesario buscar más allá de la serie Stranger Things, que tiene lugar durante la década de los 80.

Como Levi’s® era un elemento importante de la moda de la década los 80, tiene sentido que los personajes luzcan regularmente una amplia gama de productos Levi’s®.

Trabajando directamente con el equipo de vestuario de Stranger Things en su tercera temporada, Levi’s® aprovechó sus extensos archivos para ayudar a completar de manera correcta el vestuario de la época para una amplia gama de personajes en el programa. La nueva temporada se sitúa en 1985, una época en la que la influencia masiva de Levi’s® en la cultura y en el estilo cotidiano fue tan significativa como lo es hoy. El equipo de diseño de Levi’s® también trabajó con los diseñadores de vestuario del programa para crear looks especiales Levi’s®, auténticamente recreados para dos de los personajes favoritos de los fans del programa: Eleven y Dustin. No solo aparecerán estos looks completos en el programa, sino que también estarán a la venta como parte de la edición especial de la colección Levi’s® x Stranger Things de este verano. Este mes de julio, podrás ir a una tienda Levi’s® y adquirir los looks completos.

Realmente es 1985 de nuevo.

           Camp Know Where Ringer Tee                El Pleated Jeans                        Aztec Print Shirt

Los dos looks que aparecen en el show incluyen la Aztec Print Shirt y los El Pleated Jeans usados por Eleven, y la Trucker Cap y la camiseta con gráficos Camp Know Where Ringer Tee usadas por Dustin.

Además, también habrá una serie de piezas que celebran diversos elementos del programa. Playeras y sudaderas con gráficos y frases de Stranger Things, jeans y Truckers con imágenes en alta resolución de los personajes, diversos artículos Levi’s® de edición especial como parches y red tabs de cabeza (un homenaje al “Upside Down”, por supuesto), y una Levi’s® Batwing Tee, única en su clase, que utiliza los gráficos del título de Stranger Things. Básicamente, es uno de los programas más queridos de la televisión, que celebra una de las décadas más queridas del siglo XX, haciendo equipo con una de las marcas más icónicas en la historia de la moda.

Stranger Things: cuando esta oportunidad apareció en mi escritorio, mi nariz comenzó a sangrar. Tener la oportunidad de visitar el set y trabajar en algunos vestuarios en conjunto con sus increíbles diseñadores, fue otro nivel de colaboración”.

– Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño en Innovación de Levi’s®.

Los dos equipos se asociaron en una campaña que presenta la colección en una sesión de fotografías a través del famoso Starcourt Mall, el escenario y contexto principal de la temporada 3 de Stranger Things.

Levi’s x Stranger Things estará a la venta a partir del 04 de julio en Levi’s® Stores, El Palacio de Hierro y en www.levi.com.mx

Deja un comentario