LEVI’S® Y JUSTIN TIMBERLAKE PRESENTAN COLECCIÓN PRIMAVERA 2019

0
206


JUSTIN TIMBERLAKE Y LEVI’S® CELEBRAN SUS RAÍCES DE MEMPHIS PARA LA TEMPORADA DOS

Es casi imposible separar a la ciudad de Memphis de su música. Ya sea que se trate del rock ‘n roll shake de Elvis Presley y de Jerry Lee Lewis, o los ritmos de R&B de Otis Redding e Isaac Hayes, la ciudad conocida como Bluff City básicamente creó el sonido del siglo XX. Y para Justin Timberlake, un nativo de Memphis, ese hecho ha tenido una gran enorme influencia tanto en su música como en su estilo, algo que podemos ver de primera mano con su nueva colección cápsula Levi’s® x Justin Timberlake Primavera 2019 Fresh Leaves.

“Memphis y la música siempre han sido una gran parte de mí”, dice el artista ganador del premio Grammy. “Y se convirtió en una gran parte de esta colección, volver a los lugares y las cosas que amaba aquí cuando era niño”.

La segunda entrega de la colaboración, llamada “Fresh Leaves”, la línea inspirada en Memphis ofrece variaciones modernas de los clásicos atemporales de Levi’s®, como las hojas frescas en un viejo árbol favorito, haciéndolos a la vez familiares y nuevos, clásicos y contemporáneos. Además, cumple una doble función como guía no oficial de Justin Timberlake para su ciudad natal. Desde las camisetas con gráficos que hacen referencia a la montaña rusa Zippin Pippin en el viejo East End Park, a la pista de patinaje Skateland y al baloncesto de los Tigres de la Universidad de Memphis, hasta su versión de la Trucker jacket que rinde homenaje a los ídolos de la música que abrieron el camino, la colección está repleta de homenajes nostálgicos a la juventud de Justin en Memphis. Combinado con toda esta nostalgia hay una gama de estilos y siluetas modernas, looks que hacen homenaje a la mezcla característica de Justin de herencia, hip-hop, rockero y estilo streetwear.

“Un ícono estadounidense, Justin es el socio perfecto para Levi’s®, y esta colección es una celebración de su ciudad natal de Memphis, la encarnación de la música estadounidense y la auténtica expresión personal”, dice Jennifer Sey, Directora de Marketing de Levi Strauss & Co. “La colección celebra a Memphis junto con nuestra herencia, incluyendo los jeans 501® originales (los primeros blue jeans), así como los productos más relevantes de la actualidad, incluyendo variaciones de los favoritos actuales como los jeans Taper 502ä, los jeans ideales para los fans obsesionados con los tenis”.

Por supuesto, en el corazón de ese estilo hay unos magníficos jeans Levi’s® con ajuste perfecto. Y para Levi’s® x Justin Timberlake Primavera 2019, eso significa muchos fits tapered. Primero están los Levi’s® 501® Slim Taper en negro lavado, un remanente de la colección Otoño 2018 de Justin, donde se presentó por primera vez como un homenaje a cómo Justin usa sus jeans en el escenario. Luego están los nuevos 501® Slim Taper en blanco para un look más ligero de primavera. Pero la noticia más importante de todas para la primavera del 2019 es la presentación de los Levi’s 502ä Taper, que actualmente es el fit más vendido de Levi’s®. Para Levi’s® x JT, eso significa unos 502ä Taper en índigo descolorido y negro sólido. Son los jeans ideales para nuestra época obsesionada con los tennis: un fit 501® con un tobillo más ajustado para esa silueta perfecta que resalta los tennis, y es la razón por la cual JT siempre se ve tan elegante con sus jeans Levi’s® y sus Air Jordans homónimos.

Junto con los jeans Levi’s® 501® Slim Taper y los Levi’s® 502ä Taper, la colección también presenta una variedad de hoodies y Truckers, varios con serigrafía de “Fresh Leaves” en las mangas, un híbrido Trucker-hoodie, camisetas con gráficos en mangas cortas y largas, y una camisa estampada manga corta con botones. Es el Levi’s® que conoces y que amas combinado con un toque de estilo callejero, y luego todo envuelto en una carta de amor nostálgico a Memphis.

Deja un comentario