LG Electronics en conjunto con BoConcept ganan el premio AVA Digital Platinum 2019

0
67

El codiciado premio de nivel superior reconoce la innovadora campaña ‘GLASS’ que integra la icónica franquicia global de mobiliario y los televisores LG OLED aclamados por la crítica

El líder mundial en tecnología de entretenimiento para el hogar LG Electronics y BoConcept, la franquicia danesa de mobiliario fundada en Dinamarca e innovadora en la revolución mundial de muebles escandinavos, recibió el AVA Digital Platinum Award por su innovadora campaña “GLASS”, una colaboración en la tienda que integra los diseños de muebles de BoConcept con los televisores LG OLED “Picture on Glass”. Los premios anuales fueron seleccionados entre 2.500 entradas de los Estados Unidos, Canadá y otros 23 países.

El codiciado premio de nivel superior reconoce la innovadora campaña “GLASS” que integra la icónica franquicia mundial de muebles y los televisores LG OLED aclamados por la crítica.

La campaña GLASS creó una experiencia de consumo única que destacó el diseño elegante y optimizado de los televisores LG OLED Glass. La campaña proporcionó un argumento persuasivo para que los compradores de TV premium se cambien al estilo y diseño superior de OLED mediante la activación de los consumidores en varias dimensiones clave, incluyendo talento y despliegue, activos de campaña, amplificación y marketing cruzado.

La directora visual global de BoConcept, Kalina Todorova y Morten Georgsen, uno de sus diseñadores más reconocidos, lideraron la campaña en asociación con la diseñadora de interiores e influencista del estilo Sarah Sherman Samuels. Una de las características distintivas de la campaña GLASS fue el lanzamiento de salas de exhibición de diseño de alta gama con muebles BoConcept que enmarcan a la perfección un televisor OLED de LG. Las salas de exposición estaban ubicadas en Madison Avenue en la ciudad de Nueva York; Cambridge, Massachusetts; Buckhead, Ga .; y Costa Mesa, California. Los visitantes también podrían experimentar una sala de exposición mundial gracias a las páginas de destino específicas de cada país vinculadas a las páginas de inicio de LG y BoConcept, plataformas digitales que generaron un estimado de 14.5 millones de impresiones.

“LG ha liderado el camino en el desarrollo de la tecnología de televisión OLED desde el principio y desde entonces ha elevado la industria de la televisión a un nivel completamente nuevo de rendimiento y diseño de vanguardia”, dijo Michelle Fernández, directora de Home Entertainment Marketing, LG Electronics USA. . “Colaborar con un innovador altamente respetado en muebles para el hogar como BoConcept es la combinación perfecta. Estamos orgullosos de que nuestra colaboración en la campaña GLASS sea reconocida por su efectividad para llegar a los consumidores que buscan las mejores soluciones de diseño y entretenimiento para sus hogares”.

“Desde el principio, BoConcept se ha comprometido a elevar los espacios interiorespara que puedan alcanzar su verdadero potencial”, dijo Steen Knigge, Director de Marketing de los Estados Unidos para BoConcept. “La campaña GLASS se dirige directamente al consumidor moderno y fresco que busca integrar la forma y la función mediante la conexión de tecnología y diseño. La línea de muebles curados de BoConcept y los televisores LG OLED trabajan en armonía para elevar el espacio y servir como una solución de diseño muy contemporáneo. “Eso siempre ha estado en el corazón de la marca BoConcept. El AVA Digital Platinum Award sirve como una increíble validación del poder de esta colaboración y nuestra misión de marca para convertirnos en el líder mundial en diseño de interiores progresivo”.

AVA Digital reconoce los logros excepcionales de los profesionales creativos cuyo trabajo incluye el concepto, la dirección, el diseño y el producto de los medios que impulsan la evolución de la comunicación digital. AVA Digital Awards está patrocinado y evaluado por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación, una organización internacional compuesta por miles de profesionales en todos los sectores, incluidos la producción, marketing, publicidad, relaciones públicas y freelance.

Deja un comentario