LIBÉRATE DEL CALOR DE SEMANA SANTA CON EL COLD BREW DE JAVA HOUSE

0
55

·       Refréscate estos días de vacaciones y disfruta de buenos cocteles con café preparados en casa  

Se acerca Semana Santa y con ello días de descanso, quedarse en casa, salir a la playa o simplemente disfrutar la ciudad sin tráfico. Si eres de los que no tiene planes y buscas una opción divertida y diferente para refrescarte, atrévete a crear bebidas con el sabor característico del cold brew, el nuevo café en frío que ha conquistado el paladar de los coffee lovers.

A diferencia del café tradicional, la característica principal del cold brew es su proceso: nunca entra en contacto con agua caliente, además, está hecho con los mejores granos de café arábicos procedentes de Colombia, los cuales se dejan reposar en agua fría por más de 12 horas.  

Refréscate con el cold brew de Java House® para disfrutar tus vacaciones con unos buenos tragos en casa, por ello, el mixólogo Ezequiel Huerta “Chekez”, jefe de barra del bar Fifty Mils comparte algunas recetas para que prepares cocteles y mocktails (sin acolhol) con café y goces de estos días:

JAVA TROPICAL

·       60 ml de Java House® Frappé Café.

·       30 ml de concentrado de horchata

·       30 ml de leche de almendras

Agrega todos los ingredientes y agita con hielo, sirve y decora con un twist de naranja.

JAVA COLADA

·       60 ml de Java House® Frappé Café

·       50 ml de crema de coco

·       30 ml de jugo de piña

Mezcla todos los ingredientes, agrega hielo y decora con un trozo de canela y piña deshidratada.

JAVAJITO

·       25 ml de Java House® Colombian Black

·       45 ml de ron blanco

·       25 ml de jarabe natural

·       25 ml de jugo de limón fresco

Agrega las hojas de hierbabuena al vaso, machaca suevamente con el jarabe natural, sirve el resto de los ingredientes y decora con hierbabuena.

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House® comentó que “gracias a su versatilidad Java House se puede disfrutar solo con hielos y leche o mezclarse con ingredientes como hierbas, agua tónica o licor, además, sus seis diferentes sabores: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet Salted Caramel y Mocha te refrescarán con un toque de sabor dulce con lo mejor del café estos días de calor”

Deja un comentario