¿Libro o truco? Nadie escapa de los libros de terror

Prepárate para esta noche de miedo, porque estas terroríficas historias esconden los mejores monstruos en los libros electrónicos.

Los fantasmas y las vibraciones tenebrosas han vuelto a la tierra para acompañar a las malvadas sonrisas de las calabazas. Quizá sea una siniestra señal de que Halloween está muy cerca. En México, la “Noche de Brujas” es una de las fechas más esperadas cada año. A nosotros nos gusta mucho esta tradición tan común en Estados Unidos.

Si quieres conocer más detalles sobre esta terrorífica celebración, los ebooks, audiolibros y artículos de revistas disponibles en Scribd son un gran recurso para encender tu adrenalina a través de los mejores historias escalofriantes que han asustado a la mayoría de los lectores.

Historias espeluznantes clásicas de Halloween

Frankenstein o el moderno Prometeo. El monstruo de Victor Frankenstein ha causado terror a muchas generaciones. Esta imperdible obra de Mary Shelley retrata los complejos, el sufrimiento y el rechazo de una sociedad hacia la aterradora creación del famoso científico.

Prepara tus auriculares para Drácula. Una novela histórica de terror protagonizada por un personaje malvado icónico de la ficción literaria: El Conde Drácula. Jonathan Harker se encuentra atrapado en un castillo a merced de criaturas infernales que le provocarán la locura. Bram Stoker, autor de este clásico, le mantendrá en vilo con vampiros, leyendas antiguas y cosas sobrenaturales.

Para leer al anochecer. Charles Dickens, considerado uno de los escritores británicos más brillantes, siempre se interesó por los fenómenos misteriosos. Este libro reúne famosas historias de fantasmas creadas por la macabra mente de su autor. La narración es cruel y magistral al mismo tiempo.

Vas a tener pesadillas con La cámara sangrienta. Esta colección de cuentos escritos por Angela Carter te lleva a los cuentos de hadas como Barba Azul, pero desde una perspectiva metafórica y perversa. Aquí encontrarás bestias y depredadores que no te dejarán dormir.

Continua leyendo para conocer más literatura terrorífica con Cuentos de Suspenso y Terror: Obras Maestras de Los Mejores Cuentistas. Una obra que recopila creaciones de autores como Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe, Franz Kafka y H.P. Lovecraft, entre otros. Estos famosos escritores te dejarán perplejo con sus terroríficas letras.

Los monstruos no duermen bajo tu cama, sino dentro de los libros electrónicos

Selecciona el libro que más te guste y asusta a tus amigos con literatura terrorífica para leer en medio de la noche, con una linterna o una vela. En ese orden, Scribd, la sencilla suscripción digital, te ayuda a seguir leyendo más sobre este fascinante tema para que pases una gran noche de Halloween.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...