Licor 43 Orochata, el exquisito sabor mediterráneo para celebrar este 10 de Mayo

0
150
  • De sutiles tonos mediterráneos y equilibrada frescura, Licor 43 Orochata es el regalo perfecto para festejar a mamá.

Escoger un regalo para las mamás siempre es complicado, ya que se busca la perfección cuando se trata de ellas. Por ello y para brindarles un momento único y memorable está Licor 43 Orochata, el secreto del sur de España.

Licor 43 Orochata, sofisticada bebida que trae a México la receta tradicional de la “horchata valenciana” fusionada con el sabor deLicor 43 Original, desata deliciosas sensaciones con tonos mediterráneos al paladar, delicadamente aromatizados con especias del Lejano Oriente.

Al combinar con gran perfección el sabor de la “horchata” tradicional de Valencia, muy popular en España, Licor 43 Orochata une la frescura de las chufas con aromas a canela y limón, de excepcional consistencia y digna de disfrutarse en las rocas o frío y derecho.

La botella de Licor 43 Orochata, aperlada con sofisticados detalles de color, es una expresión de elegancia y estilo, que evoca lo hecho para celebrar los momentos más especiales con las personas más especiales.

Como tributo a las raíces de Licor 43, se crea el nombre de Licor 43 Orochata: por el ‘Oro’, término que mejor define al doradoLicor 43 Original y ‘Chata’, por la inspiración del nuevo ingrediente que se integra a la receta familiar.

Consentir a las mamás con un licor exquisito como Licor 43 Orochata es una excelente decisión por su característica suavidad, herencia natural de la receta secreta con la que es creado, sin ningún tipo de crema o lactosa.

Licor 43 Orochata conquistará a mamá este “10 de Mayo”, como una bebida de elegancia y creatividad, con la inspiración en la arquitectura de Valencia en su botella, y la delicadeza en la frescura y dulzor de su interior.

Deja un comentario