Licuados con colágeno, opciones en alimentación para toda la familia

  • No esperes una fecha especial para fortalecer tus hábitos alimenticios.
  • Bebidas a base de colágeno y con ricos sabores para preparar licuados altos en aporte protéico.
  • El consumo de bebidas con grenetina hidrolizada apoya en la alimentación al proveer al organismo con aminoácidos esenciales.

 

Martes 15 de septiembre 2015, México, D.F. Una dieta balanceada y una rutina de ejercicio diario son la clave para mantener bienestar físico, mental y emocional. Así que hoy puede ser un buen día para evaluar tus hábitos alimenticios y los de tu familia.

 

Dentro de los buenos hábitos se puede incluir la ingesta adecuada de proteínas, sustancias vitales para el bienestar general del organismo. El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo, es una molécula que sirve como adhesivo de los tejidos, órganos, músculos y huesos. Además se compone de distintos aminoácidos esenciales para el ser humano.

 

El ritmo acelerado de vida en cada una de las etapas de desarrollo, ya sea de jóvenes estudiantes, mujeres activas, adultos mayores o deportistas de alto rendimiento, provoca que las células se sometan a estrés. Esto puede provocar disminución o pérdidas en la producción de proteínas tan importantes como el colágeno[1].

 

Para aquellas personas, como tú, que gustan de un desayuno o cena balanceada existe una nueva opción para reponer parte de esas pérdidas de colágeno: grenetina hidrolizada (colágeno hidrolizado asimilable) para preparar deliciosos licuados a base de leche con sabor cocoa, vainilla o fresa. Estos licuados desarrollados por Duché, brindarán la posibilidad de aumentar la cantidad de proteínas ingeridas diariamente, ya que contienen aminoácidos esenciales, entre ellos la Lisina la cual interviene en la absorción y fijación del calcio; además de incluir las ventajas que por sí misma tienen los lácteos para el aporte de nutrientes como el calcio, magnesio, selenio, riboflavina, vitamina B12 y ácido pantoténico[2].

 

El batido de proteínas, y en este caso, la mezcla de colágeno con leche se asimila mucho más rápido porque es un alimento líquido y ligero. Los licuados de Oseagel® se pueden mezclar también con otros derivados de la leche como el yogurt.

 

Con los tres nuevos licuados de Oseagel® que se unen a la Línea de Bienestar Duché, se pretende ofrecer productos inocuos y de alta calidad para las familias mexicanas, sin que esto sustituya los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada.

 

Ahora existe una nueva manera de equilibrar tu alimentación y la de tu familia al apoyar al organismo a obtener nutrientes y energía gracias al aporte de proteínas que brindan tanto la grenetina hidrolizada como los lácteos.

 

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como líder en la fabricación de grenetinas para el mercado comercial e industrial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con certificaciones en ISO 22000:2005, HCCPS HACCP,  Buenas Prácticas y  FSSC 22000:2013. Actualmente produce más de 3 mil toneladas de grenetina y colágeno al año favoreciendo a más de diez mil familias a través del empleo directo e indirecto.

[1] “El estrés crónico tanto psicológico como celular reduce drásticamente el tamaño de los extremos de los cromosomas (telómeros), lo que da como resultado que las  células envejezcan y mueran”[1]. (Estudios realizados por miembros del Stowers Institute of Medical Research.)

[2]http://www.fao.org/agriculture/dairy-gateway/leche-y-productos-lacteos/composicion-de-la-leche/es/#.VdTM1_l_NHw

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...