LIFEWTR, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México

0
125

o LIFEWTR® sirve como un lienzo para que los artistas puedan exhibir su trabajo y así inspirar a otros. La primera serie en México muestra los diseños de 3 artistas latinoamericanos: Rubén Ortíz-Torres, Laercio Redondo y Ana Roldán.
o LIFEWTR® se presentará en la edición número dieciséis de ZsONAMACO, la feria de arte más importante de América Latina, donde la marca dará a conocer el trabajo de sus tres artistas.
LIFEWTR®, la marca premium de agua cuyo propósito es apoyar y promover artistas, llega a México este 2019. LIFEWTR® se presenta en nuestro país con el compromiso de ser una plataforma para artistas latinoamericanos y de fungir como un escaparate para acercar su trabajo a los consumidores mexicanos.
La primera serie de LIFEWTR® en México es Arte sin Fronteras y presenta tres artistas latinoamericanos cuyo trabajo está influenciado no solo por su cultura de origen sino también por otras: Rubén Ortíz-Torres, artista mexicano de cruce cultural de fronteras por excelencia trabajando entre el sur de California y Tijuana; Laercio Redondo, artista de origen brasileño cuyas obras reinterpretan eventos históricos casi desvanecidos de la memoria colectiva y Ana Roldán, artista mexicana-suiza reconocida por su trabajo escultórico conceptual.
LIFEWTR® fue lanzada en Estados Unidos en febrero de 2017 y hasta el momento ha apoyado a 18 talentosos artistas en seis series diferentes a través de la exposición en la botella y varios programas de promoción.
Respecto al lanzamiento de la marca en México, José Falconi, curador de LIFEWTR® y profesor del departamento de Historia del Arte y Arquitectura de la Universidad de Brandeis en Boston, comenta: “me parece importante la misión de LIFEWTR® de promover y apoyar a la comunidad artística y el talento emergente. Este apoyo es significativo y les da a los artistas la oportunidad de llegar a un público más amplio a través de visibilidad en diferentes medios y relacionamiento. Por ello, LIFEWTR® hace el arte no solo más accesible a las personas, sino que permite a los artistas jóvenes experimentar con nuevos materiales y en una nueva lógica de circulación”.
LIFEWTR® en ZsONAMACO
Como parte del lanzamiento de LIFEWTR® en México, la marca participará en ZsONAMACO, la feria de arte más importante de Latinoamérica, del 6 al 10 de febrero con el objetivo de presentar su primera serie y los artistas en un espacio dedicado a la marca.
LIFEWTR® contará con dos conferencias durante ZsONAMACO:
– Viernes 8 de febrero
o 12:00 hrs. Conferencia Arte Sin Fronteras con Rubén Ortíz-Torres, Ana Roldán y José
Falconi
– Sábado 9 de febrero
o 12:00 hrs. Rubén Ortíz-Torres en conversación con José Falconi, donde se abordará
el legado de este importante artista
#ThirstInspiration

Leave a Reply