LIFTACTIV SUPREME UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRATAMIENTO ANTI-SIGNOS DE LA EDAD DE VICHY HA NACIDO

No son los años que delatan tu edad, es cada día que pasa. Un solo día puede dejar su huella en la cara de una mujer: rasgos de aspecto triste, tono opaco, arrugas profundas, contorno de ojos hinchados y oscuro, y la piel marcada, son signos de la piel que delatan la erosión de la energía de la juventud; piel que se recupera más lentamente de lo normal, piel que ya no puedes controlar.
Diversos signos del envejecimiento evaluados, 5 estudios clínicos, más de 1,800 mujeres encuestadas.* 1 sola observación: toma tan sólo 1 día para aumentar los signos del
envejecimiento. Vichy revela una nueva escala de tiempo para los signos del envejecimiento.

ESTA DETERIORACIÓN TIENE UN NOMBRE:
ENVEJECIMIENTO DURANTE EL DÍA

Detrás del impacto de las horas que pasan y que deterioran el aspecto del rostro a lo largo del día, reside una realidad científica íntimamente ligada a la biología cronológica de la piel. Hoy, los laboratorios Vichy prueban esa realidad.
Por primera vez en Vichy, LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DURANTE EL DÍA son medidos
clínica y objetivamente.
Entre la mañana y la noche, la tez se vuelve opaca, los signos de cansancio se vuelven más visibles, las arrugas se hacen más evidentes, la firmeza disminuye. Estos signos son los mismos que los de envejecimiento a largo plazo.
Con el tiempo, estos signos de envejecimiento se intensifican; las arrugas se vuelven más profundas,
la piel pierde firmeza.

LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO, GRADUALMENTE AMPLIFICADOS DURANTE EL DÍA,
SE ESTABLECEN DEFINITIVAMENTE A LARGO PLAZO
El área de investigación de L’Oréal estableció un estudio específico sobre la evolución de la calidad
de la piel a lo largo de la día *. Las mediciones instrumentales tomadas en la noche mostraron una
mayor visibilidad de las arrugas, afectando principalmente a las patas de gallo y los pliegues
naso-labiales; la viscoelasticidad del tejido de la piel se redujo; se aumentaron los componentes de
color rojo y amarillo y se redujo la apariencia de una tez clara, dando lugar a un efecto de opacidad global.

liv01

CORRECCIÓN ÓPTICA 3D
Una fórmula enriquecida con tecnología de corrección óptica 3D, que transforma la superficie de la piel, tanto visiblemente como al tacto. Esta sensorialidad 3D se obtiene gracias a una combinación de partículas blurring, polvos matificantes y micro-perlas blancas, que al instante suavizan la superficie e iluminan la tez.
ADENOSINA + CAFEÍNA
La adenosina ofrece un efecto de dermo-suavizado para contrarrestar las arrugas que aparecen en el transcurso del día, combatiendo así las líneas de expresión.
Nuevos estudios de L’Oréal identificaron que la adenosina tiene una acción parecida al la del retinol a largo plazo para ayudar a rellenar arrugas desde dentro.
Combate los signos de envejecimiento de la fatiga (ojeras, bolsas debajo de los ojos) y la pérdida de luminosidad, estimulando, descongestionando y energizando la piel.
EFICACIA IMPULSADA
Una prueba de asociación proporciona la prueba de la eficacia del efecto
dermo-suavizante de la Adenosina + Cafeína
RAMNOSA 5% + NEOHESPERIDINA 2%
Ramnosa al 5% de concentración ha sido elegida para reforzar la lucha contra los signos del
envejecimiento a largo plazo, actuando sobre las marcas de la piel° mientras que también ayudan a engrosar la epidermis.
Neohesperidina es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir los signos del foto y el crono-envejecimiento. Combate la pérdida de luminosidad, contrarresta el enrojecimiento y fortalece la barrera protectora de la piel. (Test in vitro)
EFICACIA POTENCIADA
Una prueba de asociación proporciona la prueba de eficacia potenciada a largo plazo. La eficacia notable de estos 2 ingredientes activos muestra una mejora a largo plazo en la calidad de la piel, así como un tratamiento reforzado anti-arrugas y pérdida de firmeza.

liv02

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mes de la francofonía llega a la Alianza Francesa de México

• En el marco del mes de la francofonía, Alianza Francesa de San Ángel inaugura la temporada cultural • Conciertos, exposiciones, muestra de cine y más, durante...

¿Cómo han evolucionado las formas de evaluación?

Les llamamos pruebas, exámenes, valoraciones… y las hemos vivido en diversas ocasiones. Sin embargo, ¿te has preguntado cómo es que surgieron y han cambiado...

Mexicanas al grito de Tupperware

Mexicanas al grito de Tupperware® Tupperware® conmemora las tradiciones mexicanas con un nuevo e inspirador decorado “Colección Marías”, el cual destaca la...

Coñac, el brandy francés

El Coñac (del francés cognac, y éste, de Cognac, ciudad francesa) es un tipo de Brandy que se elabora a partir del vino de...

A partir de enero, TCM presenta la temporada final de Los expedientes secretos X

Todo tiene un final… No te pierdas la conclusión de una de las producciones que se transformó en un hito en la TV mundial....