Liga de los Talentos LIGUE 1 CONFORAMA

0

Días después de haber lanzado sus nuevas plataformas digitales, Ligue1.com, la Liga de Fútbol Profesional (LFP, por sus siglas en francés) publicó un nuevo promocional de la Ligue 1 Conforama y su eslogan: la “Liga de los Talentos”.

Producido por la agencia Roosbeef!, este comercial forma parte de la estrategia para dar sustancia a la historia de la Liga de los Talentos e incrementar el atractivo de la Ligue 1 Conforama, así como llegar a más aficionados en Francia y el extranjero.

Tras un nuevo récord de asistencia a media temporada e incremento de las audiencias televisivas en 10%, la Ligue 1 Conforama es, hoy más que nunca, la favorita de los aficionados al fútbol francés. Con este nuevo promocional, la Ligue 1 Conforama busca trasladar la emoción de los estadios para aquellos que aún no los conocen, así como motivar a otros a interesarse más en el campeonato francés.

En 30 segundos, este video tiene la intención de transportar un rango de emociones con secuencias de la primera vuelta del campeonato. Al juntar a varios jugadores de distintos clubes, el video motiva al público en general para unirse a la comunidad de aficionados a la Ligue 1 Conforama, gracias a su producción técnica sin precedentes.

Lanzado el 4 de febrero, justo antes del arranque de la Jornada 23 de Ligue 1 Conforama, este nuevo spot será transmitido durante las siguientes ocho semanas en los socios televisivos de la LFP y sus competencias.

Disponible en inglés y subtitulado en 23 idiomas, también será ofrecido a la red internacional de cadenas televisivas y será publicado en los canales inglés, español, chino, portugués y árabe de las redes sociales de la Ligue 1 Conforama.

Deja un comentario