Limbo & Natalia Lafourcade en el Teatro de la Ciudad de México

0
548

– LIMBO llega al teatro de la Ciudad de México por únicas tres fechas 9, 10 y 11 de octubre.

– La participación musical y de performance de Natalia Lafourcade, revolucionará ésta puesta en escena.

¿Hasta dónde la fantasía altera la realidad? ¿La aparente realidad que vivimos es en realidad una fantasía?

Tras el éxito de Perhaps, Perhaps, Quizás, Gaby Muñoz nos presenta LIMBO que nos remite a un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, un lugar donde converge la verdad o bien el despertar de la consciencia, LIMBO un espectáculo clown que de forma lúdica nos “habla“ de luz y sombra; de la delgada línea que separa la vida, de la muerte. Además nos demuestra que para hablar de la muerte, hay que verla de frente sin filtros. Es por ello que Muñoz nos lleva de la mano a este limbo: la confrontación del sentimiento con la razón, donde postrada en una cama, recorre a través del sueño, un universo imposible en donde todo es posible, ésta es la premisa de ésta bella y singular obra que se estará presentando por tres únicas ocasiones en el teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris.

Gabriela Muñoz, escribe, dirige y actúa Limbo, un espectáculo que construye a partir de una experiencia propia; plasma sobre el escenario el sueño de la inconsciencia. La visión que recorre un camino de luz y de sombra, de alegría y sufrimiento, de vivir o morir. Dos lados opuestos para el entendimiento. “Mi sombra me muestra la luz para andar. Y así, el baile con la muerte se vuelve en realidad el baile de la vida”…

LIMBO, sucede escaladamente entre la realidad -con un espacio físico y en un cuarto de hospita- y un pasaje fantástico integrado por un bosque, un laberinto y un cementerio, todos estos caminos se recorren de una manera lúdica con piezas musicales creadas y seleccionadas especialmente para la obra ahí es donde convergen las habilidades musicales poéticas de Natalia Lafourcade y de Ernesto García.

Es importante mencionar que LIMBO es una puesta en escena que atrapa al espectador, lo sujeta y lo transporta a una fantasía que a partir de una experiencia de vida, se vuelve real. Un suceso que comparte en el escenario a través de su lenguaje y con la técnica clown; el arte de expresar emociones sin pronunciar palabras, una disciplina que desnuda el alma del artista.

Este 9, 10 y 11 de octubre se estará presentando LIMBO en el teatro de la Ciudad de México, con las interpretaciones de Gabriela Muñoz, Ernesto García y Natalia Lafourcade.

Horarios:
Viernes 20.30hrs.
Sábados 19.00hrs.
Domingos 18.00hrs.

Precios: $200.00 y $300.00

Deja un comentario