Limpieza y suavidad para tu bebé de la cabeza a los pies

Johnson's Baby baño líquido de la cabeza a los pies 300x300pxlMéxico, D.F. a 22 de octubre de 2015.- Ante el compromiso de JOHNSON’S® por brindar cada vez más productos con los más altos estándares de calidad y seguridad que al mismo tiempo beneficien el desarrollo de los bebés, la empresa lanza Johnson’s® jabón líquido y shampoo en un solo producto con glicerina, que ayuda a mantener la humectación natural de su piel.

La hora del baño es más que simplemente mantener a tu bebé limpio, JOHNSON’S® sabe que significa Mucho Más, al convertirse en uno de los instantes más importantes para cuidar a quién más amas. Pues a través de un ritual del baño, los padres pueden relajarse y concentrarse exclusivamente en su bebé y crear experiencias multisensoriales fundamentales para su desarrollo.

JOHNSON´S® jabón líquido de la cabeza a los pies brinda limpieza y suavidad en un producto. Por su exclusiva fórmula “No más lágrimas”, es delicado y seguro para los ojos y piel de bebé, ya que limpia sin resecar por su contenido en glicerina, ingrediente especial para el cuidado de la piel.
infografia bebes

JONHNSON’S® brinda una línea completa de productos para la piel y cabello del bebé, testeados clínicamente con apoyo de especialistas.

Sobre JOHNSON’S®

Durante años, JOHNSON’S® se ha comprometido con el desarrollo feliz y saludable de todos los bebés. Más allá de la seguridad, Johnson´s cuenta con un amplio portafolio de productos que son suaves e hipoalergénicos. La marca cree en engrandecer los momentos en el cuidado del bebé que descubren y liberan el poder total de los sentidos. Nada es más importante para JOHNSON’S® que asegurar un inicio estimulante y un excelente futuro para los bebés en todo el mundo, motivando a las familias y empoderando a los profesionales en el cuidado de la salud. JOHNSON’S® sabe que cuando se trata de la crianza del bebé, se debe hacer MUCHO MÁS. Como la marca No. 1iv en el cuidado de la piel del bebé a nivel global, JOHNSON’S® ha ido avanzando en la ciencia del bebé y estableciendo estándares en el cuidado del bebé. JOHNSON’S ofrece productos para bebé en más de 175 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL A, B, C DEL BAÑO PERFECTO

Durante mucho tiempo se ha dicho que el corazón de un hogar es la cocina y en muchos sentidos sí lo es,...

LA BANDA ESPAÑOLA CHIKOS DEL MAIZ ANUNCIA PRIMEROS CONCIERTOS EN MÉXICO

*Su primer fecha será en Guadalajara el Viernes 7 de Junio en el Anexo del Foro Independencia a partir de las...

Teatro Nuca Te Dejaré Partir

Nunca te dejaré partir Cáncer de cérvix, cáncer de mama, contra el cáncer del alma El cáncer quizás, sea una de la palabras más utilizadas...

TenarisTamsa y SEV pactan acuerdo por la educación

·         Tamsa, A.C. y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) firmaron un convenio para seguir impulsando programas educativos que beneficien a los veracruzanos.

INFINITI comparte a los emprendedores la mejor forma de evaluar un Acelerador de Negocios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, ofrece programas para incentivar a estudiantes o emprendedores que comparten uno de los valores más importantes...