Lincoln Aviator 2020, lleva el lujo a nuevas alturas

0
181
  • Lincoln Aviator 2020 representa el lenguaje de diseño enfocado en cuatro pilares: Belleza sin igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología sin esfuerzo
  • Lincoln Aviator integra elementos insignia que reflejan su exclusividad con un diseño que acentúa la influencia aeroespacial, a través de líneas delgadas y seductoras, desarrolladas de manera proporcional al cuerpo del vehículo.
  • Con un motor twin turbo 3.0L V6 con 400hp y 415-lb pie de torque, esta nueva SUV brinda una experiencia de manejo sin esfuerzo, sin sacrificar en ningún momento la potencia.

Lincoln de México anuncia la llegada de su nuevo vehículo insignia, Lincoln Aviator, el cual conceptualiza los principios de diseño de Lincoln: Belleza sin igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología sin esfuerzo.

La nueva Lincoln Aviator 2020 hizo su primera aparición en el Auto Show de Los Ángeles edición 2018, sorprendiendo a las audiencias por su diseño único y su avanzada tecnología.  Hoy, llega al mercado mexicano para sorprender hasta los usuarios más exigentes y revolucionar la experiencia automotriz.

El vehículo combina la grandeza y elegancia, con detalles cuidadosamente pensados y tecnología sobresaliente para dar un toque único, placentero y personalizado en cada viaje.

Inspiración aeronáutica  

Lincoln Aviator integra elementos insignia que reflejan su exclusividad con un diseño que acentúa la influencia aeroespacial, a través de líneas delgadas y seductoras, desarrolladas de manera proporcional al cuerpo del vehículo, las cuales se observan desde el techo con una cierta inclinación, como si fuera un jet a punto de despegar evocando potencia y movimiento,  los rines de aluminio brillante de 22 pulgadas con insertos en negro simulan las turbinas de un avión y su elegante insignia, al costado del vehículo es un sello ya característico de los vehículos Lincoln.

La nueva Lincoln Aviator está construida sobre una plataforma rear-wheel-drive o de tracción trasera, en otras palabras, el motor está colocado de manera transversal, permitiendo que las llantas delanteras estén aún más al frente, el resultado: una silueta artística y por demás, aerodinámica, permitiendo un espacio interior más amplio.

Las partes laterales del vehículo fluyen hasta el cofre para seguir con la línea aerodinámica de Aviator, simulando el ala de un avión.

“El lujo es crear algo que no sabías que era posible”, comenta Rosangela Guerra. “Requiere un cierto grado de misterio, seducción y atractivo, factores que están definitivamente en la nueva integrante de la familia Lincoln” añadió.

Desempeño inteligente

Lincoln Aviator ofrece el tipo de capacidad que requieren los clientes premium en una SUV de tres filas. Su motor V6 3.0 litros turbo cargado doble, combinado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con paletas en el volante, ofrece una impresionante potencia de 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo.

Asimismo, cuenta con un Sistema de Inyección Directa, que ayuda a que el suministro de combustible sea más preciso y con ello, tener una mayor eficiencia volumétrica para la reducción de golpeteo. Este sistema permite que el combustible presurizado se inyecte directamente en la cámara de combustión de cada cilindro en lugar de la mezcla tradicional con el puerto de entrada.

Por su parte, los modos de manejo de Lincoln (Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas) permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo, mientras la pantalla de instrumentos LCD configurable de diez pulgadas confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos que envuelven todos los sentidos.

Tecnologías intuitivas.

Aviator ofrece una gran diversidad de tecnologías avanzadas e intuitivas, diseñadas para crear una experiencia que conecten con el cliente de una manera revitalizante, a la vez que mejora el momento de viajar. Desde el primer acercamiento Lincoln te da la bienvenida con el exclusivo sistema de iluminación que integra este vehículo.

Las manijas E-Latch permiten abrir y cerrar las puertas sin ningún esfuerzo, gracias a los electroimanes que aseguran la puerta de manera automática, combinando seguridad y comodidad con la más alta tecnología.

La tecnología debe estar presente en el momento necesario, Lincoln Aviator integra características únicas y sorprendentes que son intuitivas y fáciles de usar para ofrecer la mejor experiencia mientras conduces.

Lincoln Co-Pilot 360® Plus incluye nuevas asistencias:

  • Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y reconocimiento de límites de velocidad
  • Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus: La cual evoluciona, ahora al activarla, localiza el lugar y solo basta cambiar la transmisión a neutral, para que Aviator tome el control total de las tareas de estacionamiento incluyendo el acelerador y el freno.
  • Sistema de Frenado Trasero Automático: Ayuda a detener el vehículo si detecta un obstáculo en la parte trasera, accionando automáticamente los frenos.

Aviator integra faros Adaptativos de Pixel, logrando mejorar la visibilidad en todo momento. Al usar 180 pixeles de luz LED que duplican el patrón de luz y la intensidad con la que iluminan la carretera. A altas velocidades, las luces iluminarán a distancias mayores; a velocidades bajas, amplían el rango de iluminación para detectar irregularidades en el camino.

Toda esta tecnología innovadora tiene un propósito, ayudarte a hacer que la experiencia de manejo sea aún más fácil e intuitiva*[1]

Comodidad y conveniencia

“Lincoln Aviator busca ofrecer una experiencia única de manejo que inicia antes de entrar al vehículo e incluso al término de cada uno de los viajes, no sólo pone atención en los pequeños detalles, sino que hace que éstos potencialicen su capacidad de comodidad y lujo, buscando conectar con la exigencia de cada uno de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

Con el concepto Quite Flight, Aviator busca eliminar todos los puntos de estrés y proveer al cliente una experiencia revitalizante, intuitiva e innovadora durante su trayecto.

Un volante con calefactor, forrado en piel y ergonómicamente avanzado está destinado a la máxima facilidad de uso y personalización; solo se necesitan movimientos sutiles del pulgar en la posición de las diez en punto para acceder al botón de comando de voz. El volante presenta interruptores de cuatro vías simplificados en posiciones estratégicas para controlar las funciones de música, teléfono y navegación.

De igual manera, cuenta con un sistema de audio Revel® by Harman-Kardon con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln, con el fin de recrear una experiencia auténtica como si se estuviera en una sala de conciertos.

Una de las novedades en Lincoln Aviator son las alertas sinfónicas las cuales fueron creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit; el objetivo: crear una experiencia renovada creando un ambiente más humano, relajado y armónico.

Otras características de conveniencia incluyen el Head Up Display, proyectando luz digital en el parabrisas, que muestra la información más importante del vehículo en el momento que lo necesitas, creando una experiencia de manejo personalizada. 

Además, el sistema de comunicación y entretenimiento con conectividad WiFi ® Integrada y Lincoln Way app, se activan a través de comandos de voz.

La nueva SUV de Lincoln Aviator en su versión Reserve Gasolina llegará al mercado mexicano en la primera mitad del 2020 con un precio aproximado de $1,548,800 pesos y estará disponible en una gran variedad de colores ideales para cada personalidad, entre los que se encuentran: mocha, blanco metálico, azul diamante, perla cerámica, gris imán, plata, y negro obsidiana.

[1] Las asistencias NO reemplazan la pericia, atención, juicio e intervención del conductor.

Deja un comentario