Lindt, patrocinador oficial de la 9ª edición del Festival de Jazz de Polanco

0
716

Lindt, la marca suiza de chocolates premium dará la bienvenida a todos los asistentes del festival.
Este evento es el único festival del jazz del país que celebra dos ediciones al año, regresando al Teatro Ángela Peralta los días 9 y 10 de diciembre.
A lo largo de los años, Lindt se ha convertido en un símbolo del mundialmente conocido chocolate suizo, siendo hoy en día la empresa líder a nivel mundial en la creación de chocolates finos, reconocidos por su inigualable cremosidad y delicado sabor.

Como reflejo de su gran exclusividad, Lindt se caracteriza por estar presente en eventos que regalen experiencias inolvidables. Es por ello que hoy se une como patrocinador oficial del reconocido Festival de Jazz de Polanco: el evento que proyecta el gran compromiso de apoyar al jazz como una forma artística siempre viva y relevante, donde se incluye a músicos con gran trayectoria y de talla internacional, junto a figuras emergentes de la escena local, acercando sus melodías a todo el público.

Dentro de la edición Invierno 2017, donde se presentará un cartel que incluye proyectos musicales que ofrecen una gran variedad de estilos dentro del género jazzístico, Lindt contará con un espacio dentro del teatro, encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes del festival, al ofrecer sus icónicas esferas Lindor para degustar el paladar de quién lo pruebe.

Por ello además de alegrarse con la majestuosa música que se podrá sentir en el festival, la gente podrá convivir y disfrutar de exquisitas sorpresas como LINDT, y de esta forma hacer de tu noche una experiencia única e inolvidable.

Los boletos en preventa están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta los fines de semana, con un donativo de $250 en preventa noviembre y $300 en diciembre.

Acerca de Lindt

Lindt nace en 1845 en una pequeña fábrica ubicada en Berna, Suiza, convirtiéndose en los pioneros del chocolate suizo y líderes en el mercado del chocolate premium.

La historia comienza hace 150 años cuando su fundador Rodolphe Lindt, pastelero sibarita, descubrió como crear una masa de chocolate única en el mundo, con una exquisita textura y sabor cuyo secreto no ha logrado ser imitado en ninguna parte del mundo. Este chocolate que se derrite en la boca de quien lo prueba, ha sido un símbolo no sólo del mundialmente conocido chocolate suizo, sino también de la capacidad de innovación y espíritu creativo de los empresarios de éxito de este pequeño país del corazón de Europa: el país del chocolate Lindt.

Con 172 años de tradición y calidad, Rodolphe Lindt logró sentar las bases para el éxito de Lindt & Sprüngli, empresa que fundó al asociarse con David Sprüngli, famoso por su espíritu emprendedor, siendo uno de los empresarios más reconocidos en Zurich, iniciando así la producción de chocolate en una moderna fábrica de Kilchberg y desarrollando productos de la más alta calidad.

A partir de entonces, el chocolate suizo se volvió mundialmente famoso gracias a su superior calidad y al creciente interés por el turismo. Hoy en día, Lindt tiene presencia en más de 80 países, con un portafolio integrado por Lindor, Lindt Excellence, Lindt Classic Recipe y Ghirardelli.

Actualmente, el grupo es liderado por Ernst Tanner, presidente y CEO de Lindt & Sprüngli.

Deja un comentario