LINIO, NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DE ATLAS FC

0
588

A partir del Torneo Apertura 2018
comienza la alianza estratégica entre ambas empresas.

Atlas FC, entidad deportiva centenaria, y Linio, la tienda online formal con mayor presencia en Latinoamérica, se complacen en anunciar su compromiso como Socios Comerciales.
Esta alianza estratégica, que vincula a Linio como patrocinador oficial de Atlas FC a partir del Torneo Apertura 2018, pretende impulsar el crecimiento de ambas empresas hacia objetivos innovadores, tal como lo menciona el vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos de la institución Rojinegra, el Sr. Alberto Duque de la Torre.
“En Atlas FC hemos entendido que las marcas buscan objetivos muy concretos, por lo que nos hemos adecuado a los nuevos tiempos y a una era de innovación digital total; ofreciendo una serie de propiedades dirigidas a lo que la marca persigue, apoyados siempre por el lazo estrecho que tenemos con TV Azteca”.
La marca Linio, posicionada en el mercado global como una de las tiendas en línea más importantes del continente gracias a sus más de 7.6 millones de productos disponibles con un modelo de negocio formal y B2C (estrategias para llegar directamente al cliente), aparecerá en el frente principal del nuevo uniforme de los Rojinegros.
“En Linio queremos ofrecerle a México el e-commerce que se merece. Por esta razón, siempre estamos buscando nuevas alianzas fuertes para sumar talento y lograr generar experiencias únicas para nuestros clientes, empleados y socios”.
“El motivo de la colaboración con uno de los clubes más representativos e importantes de fútbol como lo es Atlas, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del Club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio, por medio de nuestra tienda online y de iniciativas comunes innovadoras”, comentó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.
Sin lugar a dudas, para Atlas FC representa un gran compromiso que una marca como Linio se sume a la alineación de Patrocinadores y Socios Comerciales, tal como lo asegura el Sr. Duque de la Torre.
“Para nosotros, es motivo de orgullo esta sociedad con Linio; sobre todo, que una marca líder nos brinde su confianza y se sume a la industria del fútbol a través de Atlas FC, algo que valoramos mucho y nos genera un gran compromiso”.
“Con Linio compartimos valores, objetivos, ideas innovadoras y, sobre todo, la convicción de que juntos nos irá muy bien”.
Desde sus diferentes plataformas, sitio web y aplicación móvil, Linio cuenta con un catálogo que contempla millones de productos disponibles en ocho países de Latinoamérica, trabajando con miles de vendedores nacionales e internacionales seleccionados por su alta calidad.
Los clientes de Linio tienen al alcance de sus dispositivos una experiencia de compra cómoda, segura y confiable. Convertirse en el primer e-commerce como patrocinador oficial de un club del fútbol mexicano como lo es con Atlas FC, representa para Linio una innovación de posicionamiento en el mercado.
“Nuestro objetivo con esta alianza es compartir lo fácil, rápido y seguro que es comprar millones de productos en Linio. Juntos con Atlas, queremos innovar, crecer y ganar”, agregó Olivier.
Creada en 2012, Linio es una empresa de origen europeo y de corazón mexicano. Desde su creación, ha crecido por encima del 80% anualmente, superando así el ritmo del mercado al doble y abriendo operaciones en 8 países de América Latina. Siempre Linio se ha enfocado en brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes, ofreciéndoles, por ejemplo, opciones de pago a la entrega, su tarjeta Linio Scotiabank con 8% cash back, su programa de envío gratis Linio Plus y devoluciones gratis. Ahora, esta prestigiada marca se integra al mundo del fútbol y de la Liga MX, acompañando a los Rojinegros de Atlas.
Conoce y comienza tu experiencia en Linio haciendo clic aquí o visitando www.linio.com.mx .

Deja un comentario