Lista la puesta en escena “Titi y los Deseos de Navidad”

titi

Inspirada en el cuento “The little match girl”
Debut en teatro de Danny y Alexandra Castro, hijas de la prestigiosa actriz Daniela Castro

México D.F. a 8 de noviembre del 2013.- La empresa mexicana REEAL Productions anunció la puesta en escena de la obra musical “Titi y los Deseos de Navidad”, inspirada en el cuento “The little match girl” (“La pequeña niña de los cerillos”) de Hans Christian Andersen.
Esta obra musical marca el debut en los escenarios teatrales de Danny y Alexandra Castro, hijas de la prestigiosa actriz Daniela Castro, y quienes tendrán a su cargo un rol estelar y co-estelar respectivamente.
“Titi y los Deseos de Navidad” es una obra musical para toda la familia en el que se narra la historia de “Titi”, una niña que vende cerillos mágicos en la calle y que en la noche de Navidad vive una serie de mágicas visiones y deseos cumplidos que el espectador verá representados en el escenario con actores, actrices, cantantes, bailarines (as), música, coreografías, vestuarios, efectos especiales y una producción que lo harán disfrutar y recordar la importancia de no perder la ilusión, ni la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad.
El elenco está conformado por 12 actores y actrices de gran nivel y entre los que destacan figuras como Alejandra Desiderio (Actriz y cantante reconocida en el teatro musical de nuestro país y que ha participado en musicales como “Los Miserables” y “Si nos dejan”) y Javier Olivan (Actor de teatro musical y de cine, que realizo un papel co-protagónico en la película “5 de Mayo” y participó en el musical “Si nos dejan”), además de un gran elenco infantil y juvenil.
Elenco Completo: Alejandra Desiderio, Javier Oliván, Danny Castro, Elaine Haro, Alexandra Castro, Aidan Vallejo, Igza Ugarte, Jaez García, Inez Willis, Ana Sáenz, Adrian Estrella y Krisna Isfel.
La obra está escrita y dirigida por Jesús Escamilla (“El viaje del Principito, el musical”; “Peter Pan, Un día en nunca jamás”; “1939 Lo que el viento no se llevo”); la música y letra son de Helio González; la dirección coreográfica de Alex Corona; la dirección vocal está a cargo de Lorena Olguín; y la producción de Alina Aldana, Guillermo Romero, Antonio Espinoza y Jesús Escamilla.
El gran estreno de “Titi y los Deseos de Navidad” será el próximo 24 de noviembre en el Teatro Jorge Negrete y llevará a cabo una corta temporada presentándose los días 24 de Noviembre, 1, 8 y 15 de Diciembre con dos funciones cada día, 11:15 y 13:15 hrs.

REEAL Productions, es una empresa mexicana de espectáculos y entretenimiento que apuesta por nuevos proyectos de manufactura mexicana y busca así contribuir al desarrollo del ámbito cultural y de entretenimiento de nuestro país. Entre sus producciones destacan: “El viaje del principito, el musical”; “1939 Lo que el viento no se llevo”; y la producción en diseño de “Peter Pan, un día en nunca jamás, el musical”; además ya prepara para verano del 2014 el musical de gran formato titulado “Como yo te amé”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

GLITZ* ESTRENA UNA HISTORIA DE AMOR Y CONTROVERSIA

En noviembre, comienza “Rosario”, telenovela protagonizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, con un elenco de estrellas de la talla de Lupita...

Grill & Chill ¡Ya llegó la temporada de parrilla!

• Seis nuevos platillos forman parte del festival Grill & Chill de Beer Factory & Food, una combinación de sabores para satisfacer a los paladares...

AMC presenta especial DURA DE MATAR con Milla Yovovich / 24-26 agosto, 10pm

ESPECIAL FIN DE SEMANA CON MILLA JOVOVICH: DURA DE MATAR Del 24 al 26 de agosto a las 22:00 horas, por AMC. Viernes 24 de agosto,...

SNEAKER FEVER Y PUMA PRESENTAN CARTEL HISTÓRICO DEL FREESTYLE

• Expo Sneaker Fever se llevará a cabo del 9 al 10 de junio en...

WeChat, la nueva forma de estar conectados con Belinda

  WeChat presenta “Una semana con Belinda”, una dinámica donde todos ganan.   México, D.F. a 4 de diciembre de 2013.-  ¿Alguna vez quisiste una foto con...