¿LISTO PARA EL REGRESO A CLASES? CON HELLO KITTY, PODRÁS TENER LOS ÚTILES MÁS COOL

0
343

Cada vez falta menos para el regreso a clases, y a medida que esa fecha se acerca cada vez más, seguramente estás haciendo un checklist de todo lo que necesitas para tener tus útiles listos para aprender y sacar las mejores calificaciones. 

¿Ya tienes todo lo que hace falta? Si no, Hello Kitty y sus amigos te ayudan a tener todo listo. Toma nota y ve eligiendo lo que necesitas para estar súper preparado en un año lleno de cosas nuevas: 

Mochila: Este elemento será muy importante cuando vuelvas a la escuela, y por eso debes escoger un modelo súper cool. Recuerda elegir una mochila con un tamaño adecuado, con colores que te hagan sentir súper kawaii, con lentejuelas y glitter o tu guardarropa y, ¿por qué no?, con ruedas si quieres un modelo más práctico. 

Story image

Lonchera: Un buen día de clases no está completo sin el recreo, y para tomar tu lunch necesitas algo en qué mantenerlo fresco. Para escoger la lonchera correcta, solo toma en cuenta que tenga los compartimientos necesarios para que quepan todos tus snacks favoritos, una botella de agua para mantenerte hidratado y colores que hagan match con tu personalidad. 

Cuadernos: Para tener las mejores calificaciones, es muy importante que tengas tus apuntes en orden. Y para eso, nada mejor que unos cuadernos de Hello Kitty con diferentes portadas que te ayudarán a repasar todo lo que has aprendido en clase. Puedes elegir un modelo de inspiración tropical para Biología o Ciencias Naturales, uno de rayas para Matemáticas… ¡usa tu imaginación y dale tu propio toque a tus materias favoritas! Y para darle un acento extra a tus cuadernos, elige unas etiquetas que te ayuden a identificarlos mejor. 

Folders: Si quieres ser el mejor de tu clase, cumplir con las tareas será una gran ayuda para ti. Y para lograrlo, no hay nada mejor que tenerlas organizadas por fecha en un folder de Hello Kitty. Así, mantendrás un control sobre ellas y podrás revisarlas cada que lo necesites. 

Story image

Lapicera: Para tomar los mejores apuntes, es importante siempre tener organizados tus lápices o plumas, y con una lapicera le darás un toque extra a tu school style. Puedes elegirla en una versión individual o un two pack si necesitas un poco más de espacio. 

Story image

Es momento de volver a clases y  Hello Kitty lo tiene todo para cumplir con tu lista de útiles. ¡Inicia un nuevo ciclo y prepárate para ser el mejor de tu clase con tu compañera favorita de aventuras!

Deja un comentario