¿Listo para este Back to School?

0
596

Las vacaciones de verano están a punto de acabarse y eso significa que el regreso a clases está cada vez más cerca. Por ello, ir separando desde ya un presupuesto para todo lo que requiere en este nuevo ciclo escolar, es esencial.

Tal vez, te ayude hacer un listado que incluya todo lo necesario desde útiles escolares, libros, uniformes y por supuesto artículos de uso personal. Así podrás planear paso a paso cada detalle:

  1. El código de vestimenta, incluido el uso de uniforme y las normas de la escuela, son fundamentales y usualmente deben considerarse con suficiente anticipación para llegar preparados a ese primer día.
  2. Para evitar que los útiles escolares se pierdan y se vean ordenados, un estuche siempre lucirá bien.
  3. Recuerda que, así como aprender es muy importante, también lo es contar con una buena presentación personal. Una opción que podrías considerar es un kit con los algunos productos básicos para el cuidado de tus pequeños que incluya productos ideales para su edad, como la línea Glister Kids que cuenta con una pasta de dientes con la fórmula Reminact®, que protege sus dientes haciéndolos más fuertes, gracias a los minerales esenciales que contiene, así como los cepillos de dientes con colores originales para niños, perfectos para una limpieza suave gracias a sus cerdas diseñadas especialmente para el cuidado infantil.
  4. Para prevenir cualquier situación, también es fundamental pensar en un botiquín básico en donde puedes agregar: curitas, analgésicos, alcohol y/o agua oxigenada, anti bacterial, algodones, gasas y termómetro. En este punto no debes olvidar que es importante, supervisar que estos elementos siempre sean manejados por un adulto.
  5. También puedes ir considerando, como te gustaría cuidar la alimentación, siempre tomando en cuenta que ésta debe ser balanceada y llena de nutrientes. En esta temporada donde todavía el calor es un pretexto para que los niños decidan comer mal, puedes ayudarlos a complementar su alimentación con un suplemento alimenticio formulado para niños como el concentrado de frutas y vegetales masticables, que además de brindarles vitaminas y otros nutrientes tienen un sabor que seguramente les encantará.

 

 

 

¡Feliz inicio de año escolar!

Deja un comentario